El tiempo - Tutiempo.net

16/09/2022 - ACTUALIDAD - casi tragedia

Juntos pide informes por el 'accidente con suerte' del Micro Municipal

Un informe sobre los micros habia sido rechazado por el Frente de TODOS ..
>Un grave accidente sucedió el pasado 7 de setiembre en la Ruta 11 camino a Mar de Ajó, que por la propia pericia conductiva del chofer no terminó en tragedia: un micro urbano de la Municipalidad de Villa Gesell perdió el par de ruedas traseras, y por suerte no tuvo consecuencias para la delegación de alumnos que viajaba.

A través del expediente B-14648/22, desde el Bloque de Concejales de Juntos le solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal “..informe a este Honorable Cuerpo sobre el incidente mecánico producido el día 7 de septiembre, con el colectivo municipal trasladando niñas y niños de nivel primario a Feria de Ciencias a la localidad Mar de Ajo”.

Entre las consideraciones, desde Juntos señalan que “..Que este bloque recibió los reclamos de familias de niñas y niños que viajaban a una lección paseo a la localidad vecina de Mar de Ajo, en visita a la Feria de Ciencias”.

Cabe destacar que Desde Juntos vienen reclamando información sobre la adquisición de los tres mini buses del Municipio: por expediente B-13205/20 “Solicita informes de la incorporación al Patrimonio Municipal de colectivos” .

En aquella oportunidad el expediente fue mocionado a archivo por el Concejal Carlos Monge en tratamiento en conjunto de una decena de pedidos de informes, que no tuvieron debate, y fueron archivado con el voto de los concejales del Frente de Todos Miriam Oillataguerre, Sergio Coronel, Carlos Monge, Jorge Alesi, Carlos Villodo, Lorena Rosi, Analía Falcón, Juan Jose Martinez y Miguel Cisneros. Solo se opusieron y pidieron la consideración del asunto los ediles de Cambiemos Luis Baldo, Ana Martinez, Clarisa Armando, Adrián Green, y Jesica Cané de Crear.

Ver el proyecto presentado

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

24/11/2023 - ACTUALIDAD

Presupuesto 2024: un médico cobrará menos que un empleado no calificado


24/11/2023 - SOCIALES

El Municipio y otro beneficio a Nuevo Bus: 167% de aumento del boleto para Villa Gesell


21/11/2023 - ACTUALIDAD

Aumentos 2024: Barrera inicia la construccion de otro Hospital


20/11/2023 - ACTUALIDAD

En Villa Gesell Milei se impuso a Massa por 14 puntos


15/11/2023 - ACTUALIDAD

Comisiones del Concejo: entre problemas de IOMA, taxistas y playa


14/11/2023 - ESPECIAL

Disloques


13/11/2023 - ACTUALIDAD

Causa Plan de Ordenamiento Urbano: la Suprema Corte puso un freno al proyecto Solanas


07/11/2023 - ACTUALIDAD

Sobre Tablas, el Concejo impuso un aumento del gasto público de 142% para el año 2024


07/11/2023 - SOCIALES

Falleció Ian González, el joven incendiado por su amigo


06/11/2023 - ACTUALIDAD

Juntos pide resolver la transferencia de la Escuela de Mar de las Pampas


fecha:28/Nov/22 ; subido por: jose luis albariño - Rubro: inmuebles-alquileres

Alquiler Cabañas 1,2 y 3 amb. hasta 5 pers Paseo 104 725 a 3 cuadras peatonal y 6 playa..>>

Ultimas 5 noticias..

24/11/2023 - ACTUALIDAD

Presupuesto 2024: un médico cobrará menos que un empleado no calificado


24/11/2023 - SOCIALES

El Municipio y otro beneficio a Nuevo Bus: 167% de aumento del boleto para Villa Gesell


21/11/2023 - ACTUALIDAD

Aumentos 2024: Barrera inicia la construccion de otro Hospital


20/11/2023 - ACTUALIDAD

En Villa Gesell Milei se impuso a Massa por 14 puntos


15/11/2023 - ACTUALIDAD

Comisiones del Concejo: entre problemas de IOMA, taxistas y playa