El tiempo - Tutiempo.net

02/10/2020 - ACTUALIDAD - Cambiemos se plantó

Cambiemos: Nos oponemos a que Gesell sea la variable de ajuste del deficit habitacional Provincial

Los Bloques de Cambiemos y Crear impidieron que la iniciativa sea aprobado este viernes
Los bloques de Concejales de la oposición – Cambiemos y Crear - dejaron sin quorum la sesión y el proyecto de convalidar el convenio que incluye a Villa Gesell al Plan Nacional de Uso del Suelo pasó para su estudio en Comisión.

Desde Cambiemos dieron a conocer un comunicado señalando que “nos opusimos esta mañana a que prospere cualquier intento de perder nuestra autonomia en el manejo de los adjudicatarios de planes de viviendas sociales”.

Cambiemos señala que “La ordenanza que el Frente de Todos pretende imponer ingresaria a Villa Gesell al programa Plan Nacional de Uso del Suelo, que entre otras cosas crea una base de datos de tierras a nivel nacional a cambio de financiamiento para permitir nuevas urbanizaciones sociales”.

Es que según el convenio ya firmado por Barrera que consta en el expediente administrativo elevado, se delega el uso, la administracion de tierras, y sus adjudicaciones. Los protocolos adicionales que reglan el funcionamiento están orientados a soluciones globales, y no apuntan a las necesidades de los distritos.

No pasó desapercibido el apuro por cnvalidar el convenio: según el art iculo 55 del reglamento Interno de funcionamiento del Concejo, los proyectos de Ordenanza ingresan y son evaluados en comisión, algo que desde Cambiemos se pidió antes del frustrado tratamiento.

“Desde Cambiemos no avalamos esta maniobra, decidimos dejar sin quorum la sesión, y reclamamos que como corresponde a un proyecto de ordenanza, pase a comisión, para un tratamiento integral de la iniciativa”

. Desde el bloque apuntaron al trabajo en favor de los loteos para geselinos: “Este Bloque de Concejales fue autor en el año 2016 de la Ordenanza 2651 que creó el programa "Mi Lote", que crea suelo urbano para cubrir las necesidades de ciudadanos geselinos. Exige tener cinbco años de antiguedad en el distrito, y otras condiciones como no ser propietario de otro bien inmueble. Estos instrumentos se lograron con concensos y dialogo, algo que los adlateres de Barrera no tienen en su diccionario”. señalaron.

Ver el proyecto y el marco normativo

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

02/12/2020 - POLITICA

El concejo debate los aumentos de tasas para el 2021


02/12/2020 - ACTUALIDAD

Abanderados en un año atipico: desde el Bloque Cambiemos buscan distinguirlos


01/12/2020 - ACTUALIDAD

Desde este lunes 1 de diciembre, nuevo horario de atención bancaria


30/11/2020 - ESPECIAL

Profanar


26/11/2020 - ACTUALIDAD

Aumento del boleto local: se suspendió por Maradona la reunión de este jueves


sube tu aviso

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 11/Oct/20 ; subido por: jose luis - Rubro: inmuebles-alquileres

ALQUILER TURISTICO EN VILLA GESELL

-

- Cabañas 1,2 y 3 amb.hasta 6 pers, t/scios sita paseo 104 725 a 3 cuadras peatonal y 6 playa, estacionam.wi-fi

-

fecha: 24/Aug/20 ; subido por: jose luis - Rubro: inmuebles-alquileres

ALQUILER TURISTICO EN VILLA GESELL

-

- LA EMPERATRIZ ALQUILERES – Paseo 104 nro:725 Villa Gesell (3 cuadras centro y 6 playa)2255-627240 La Emperatriz – Alquileres vacacionales – Cabañas de 1, 2 y 3 ambientes totalmente equipadas, estacionamiento dentro del parque, 3 cuadras peatonal y 6 playa, zona centro, consultas sin compromiso por whatsapp ” https://api.whatsapp.com/send?phone=542255627240 o a traves nuestra pagina La Emperatriz https://www.facebook.com/La-Emperatriz-Alquiler-Vacacional-142533856406386 Nuevas pau

-

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 01/Jun/20 ; subido por: Silvia Revuelta - Rubro: inmuebles-alquileres

-

- Alquiler anual departamento de 3 ambientes frente a la playa en zona norte Villa Gesell. Amplio estar comedor y dormitorio principal que dan a un balcón corrido de frente a la playa. Baño, Cocina y segundo dormitorio con toilette incorporado, con ducha. lavadero en terraza común y gran estacionamiento privado.$12.000 + gastos

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-