El tiempo - Tutiempo.net

29/09/2020 - ACTUALIDAD - ocupaciones for export

Usurpaciones: el dato al aire de un movil que encendió todas las alarmas

El Twiter del concejal Luis Baldo expresando su preocupación por el tema
La cobertura desde un movil de exteriores del canal capitalino A24 parecía ser una crónica más de las usurpaciones, y los reclamos posteriores por consolidar la ilegalidad de una toma, ya comunes en estos tiempos.

Pero para los geslinos, el dato recabado entre los manifestantes y trasmitido por la moviera, cayó como una bomba: “.. les habría ofrecido llevarlos a la costa atlántica.. mas puntualmente Villa Gesell y Villa Clelia..”.

La reacción de los geselinos inundó las redes, en minutos el video de la trasmision de A24 se viralizó y el fantasma de las llegadas anteriores de inmigrantes a tomas volvieron a corporizar los miedos.

No hubo pronunciamiento oficial desde el gobierno de Villa Gesell, ni tampoco referentes del Frente de TODOS. Solo dirigentes de las fuerzas agrupadas en Cambiemos se pronunciaron. El tres veces intendente radial Luis Baldo eligió twitter para apuntar a la anodina posición de Barrera en el tema usurpaciones “Solicitamos al Sr Intendente que comunique al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ,que en el marco de las posibles soluciones a la Toma de terrenos en Guernica, nuestra comunidad Rechaza cualquier intento de traslado a Villa Gesell de las personas que usurparon”. A los pocos minutos, Baldo se encargó de refrescar los expedientes relacionados a usurpaciones que duermen en el Concejo Deliberante: “Exigimos al HCD el tratamiento de los proyectos que contra las usurpaciones ( Expte 12196) que presentamos en 2018 y reiteramos ( Expte 13273/20 ) y el Expte 13356 donde solicitamos al Intendente definiciones claras ante las Usurpaciones”; reclamó.

Por su parte, la concejal de Cambiemos Clarisa Armando también eligió twiter para manifestar su preocupación por el tema: “Teniendo en cuenta lo informado por los medios de comunicación sobre el traslado de las personas que usurparon en la localidad de Guernica a nuestra ciudad, le pedimos al Sr Intendente que sea nuestra voz ante la provincia y comunique nuestro rechazo al respecto”

El Concejal Gustavo Diez también usó la red del “pajarito” para pronunciarse: “ Solicitamos al Sr Intendente que comunique al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires , que en el marco de las posibles soluciones a la Toma de terrenos en Guernica, nuestra comunidad Rechaza cualquier intento de traslado a Villa Gesell de las personas que usurparon” .

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

02/12/2020 - POLITICA

El concejo debate los aumentos de tasas para el 2021


02/12/2020 - ACTUALIDAD

Abanderados en un año atipico: desde el Bloque Cambiemos buscan distinguirlos


01/12/2020 - ACTUALIDAD

Desde este lunes 1 de diciembre, nuevo horario de atención bancaria


30/11/2020 - ESPECIAL

Profanar


26/11/2020 - ACTUALIDAD

Aumento del boleto local: se suspendió por Maradona la reunión de este jueves


sube tu aviso

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 11/Oct/20 ; subido por: jose luis - Rubro: inmuebles-alquileres

ALQUILER TURISTICO EN VILLA GESELL

-

- Cabañas 1,2 y 3 amb.hasta 6 pers, t/scios sita paseo 104 725 a 3 cuadras peatonal y 6 playa, estacionam.wi-fi

-

fecha: 24/Aug/20 ; subido por: jose luis - Rubro: inmuebles-alquileres

ALQUILER TURISTICO EN VILLA GESELL

-

- LA EMPERATRIZ ALQUILERES – Paseo 104 nro:725 Villa Gesell (3 cuadras centro y 6 playa)2255-627240 La Emperatriz – Alquileres vacacionales – Cabañas de 1, 2 y 3 ambientes totalmente equipadas, estacionamiento dentro del parque, 3 cuadras peatonal y 6 playa, zona centro, consultas sin compromiso por whatsapp ” https://api.whatsapp.com/send?phone=542255627240 o a traves nuestra pagina La Emperatriz https://www.facebook.com/La-Emperatriz-Alquiler-Vacacional-142533856406386 Nuevas pau

-

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 01/Jun/20 ; subido por: Silvia Revuelta - Rubro: inmuebles-alquileres

-

- Alquiler anual departamento de 3 ambientes frente a la playa en zona norte Villa Gesell. Amplio estar comedor y dormitorio principal que dan a un balcón corrido de frente a la playa. Baño, Cocina y segundo dormitorio con toilette incorporado, con ducha. lavadero en terraza común y gran estacionamiento privado.$12.000 + gastos

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-