El tiempo - Tutiempo.net

29/09/2020 - ACTUALIDAD - ocupaciones for export

Usurpaciones: el dato al aire de un movil que encendió todas las alarmas

El Twiter del concejal Luis Baldo expresando su preocupación por el tema
La cobertura desde un movil de exteriores del canal capitalino A24 parecía ser una crónica más de las usurpaciones, y los reclamos posteriores por consolidar la ilegalidad de una toma, ya comunes en estos tiempos.

Pero para los geslinos, el dato recabado entre los manifestantes y trasmitido por la moviera, cayó como una bomba: “.. les habría ofrecido llevarlos a la costa atlántica.. mas puntualmente Villa Gesell y Villa Clelia..”.

La reacción de los geselinos inundó las redes, en minutos el video de la trasmision de A24 se viralizó y el fantasma de las llegadas anteriores de inmigrantes a tomas volvieron a corporizar los miedos.

No hubo pronunciamiento oficial desde el gobierno de Villa Gesell, ni tampoco referentes del Frente de TODOS. Solo dirigentes de las fuerzas agrupadas en Cambiemos se pronunciaron. El tres veces intendente radial Luis Baldo eligió twitter para apuntar a la anodina posición de Barrera en el tema usurpaciones “Solicitamos al Sr Intendente que comunique al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ,que en el marco de las posibles soluciones a la Toma de terrenos en Guernica, nuestra comunidad Rechaza cualquier intento de traslado a Villa Gesell de las personas que usurparon”. A los pocos minutos, Baldo se encargó de refrescar los expedientes relacionados a usurpaciones que duermen en el Concejo Deliberante: “Exigimos al HCD el tratamiento de los proyectos que contra las usurpaciones ( Expte 12196) que presentamos en 2018 y reiteramos ( Expte 13273/20 ) y el Expte 13356 donde solicitamos al Intendente definiciones claras ante las Usurpaciones”; reclamó.

Por su parte, la concejal de Cambiemos Clarisa Armando también eligió twiter para manifestar su preocupación por el tema: “Teniendo en cuenta lo informado por los medios de comunicación sobre el traslado de las personas que usurparon en la localidad de Guernica a nuestra ciudad, le pedimos al Sr Intendente que sea nuestra voz ante la provincia y comunique nuestro rechazo al respecto”

El Concejal Gustavo Diez también usó la red del “pajarito” para pronunciarse: “ Solicitamos al Sr Intendente que comunique al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires , que en el marco de las posibles soluciones a la Toma de terrenos en Guernica, nuestra comunidad Rechaza cualquier intento de traslado a Villa Gesell de las personas que usurparon” .

SiGesellnoticias

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

-

Ultimas 5 noticias..

23/06/2021 - ACTUALIDAD

El oficialismo mandó a comision el pedido de rendir cuentas sobre el fondo Educativo


23/06/2021 - ACTUALIDAD

Tarifa del GNC: Cambiemos propone convocar a expendedores locales


22/06/2021 - ACTUALIDAD

Cambiemos pide declarar Problema de Salud Pública a la Salud Mental


22/06/2021 - SOCIALES

La concejal Armando participó de un conversatorio sobre salud mental y emocional


22/06/2021 - ACTUALIDAD

Ofrecieron un taller sobre el rol del concejal


info@sigesell.com.ar