El tiempo - Tutiempo.net

02/07/2020 - ACTUALIDAD - legislativas

Cuarentena: el oficialismo impuso su mayoría para proteger a Coronel

Coronel violó la cuarentena, pero el pedido de Cambiemos de repudiarlo fue desestimado
El presidente del Frente de TODOS Sergio Coronel participó de una reunión sin distanciamiento social en plena cuarentena, y desde el Bloque de Concejales de Cambiemos plantearion una comunicación para que el Concejo Deliberante fije su postura repudiendo la falta de cumplimiento del aislamiento social dispuesto para ese momento.

El voto del barrerismo mas Cisneros impidió que el Cuerpo se pronuncie, y la comunicación propuesta fue archivada.

Desde Cambiemos reclamaron que no era el mejor ejemplo en momentos en donde le pediamos a la comunidad que se mantenga en su casa y guarde el distanciamiento social, que concejales se muestren en una actividad sin distanciamiento social, sin proteccion y poniendo en riesgo a un grupo de gente que participó de la actividad, en la zona de 115 y 15.

La defensa de Coronel solo fue por el lado de la asistencia que asegura que realiza - sin aclarar si lo hace desde el Municipio o en forma personal - a un comerdor que funciona en ese lugar.

El presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos Luis Baldo fustigó con dureza el intento de justificacion de Coronel: “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago..”, señaló. El tres veces intendente remarcó que “lo que esta mal esta mal... que este basado en la justificacion etica de mezclar al papa a maradona a calle 13 es otro tema, pero es dificl construir desde la division artificial de buenos y malos”, apuntó.

Luego de señalar que “la apropiacion de los pobres no me parece en esta Ciudad en donde por historia común la brecha entre el que no tiene y el que tiene es muy fina”, recriminó el decir de techos que se llueven: “..y que hacemos con 350 viviendas a medio terminar??.. no fue la plaga de langostas la que se comió el techo de las casas sin terminar.. fue la corrupccion del gobierno..” sentenció en relacion a las inconclusas viviendas de la gestion kirchnerista.

Al momento de responder sobre los cuestionamientos al gobierno radical de Baldo, el Jefe de la Bancada de Cambiemos señaló que “manejamos el estado sin tener ni una sola denuncia penal... tuvimos programas inclusivas... y le cuento para los que son nuevos en la Ciudad que en la sede del programa ENVION (109 y 27) funcionaba el PROSEAL (Programa de Seguridad Alimentaria), con huertas, y una cocina comunitaria en donde se elaboraba lo que se producía..y todo financiado por una agencia de Cooperacion Internacional, la JICA de Japón", apuntó.

Por último, Baldo señaló que “..no necesito sacarme una foto, lo respeto si se tiene que sacar una foto Usted para mostrar adonde está..”, en relacion a la imagen de Coronel y un apretujado grupo de vecinos, que recorrió las redes.

Por su parte, el concejal Adrian Green fué enfatico: “.. no importa que... pero estaba mal!!..”, el edil se refirió a la presidente del Cuerpo y le señaló “.. me imagino que Usted como doctora se lo habrá dicho!! que lo que hizo está mal (en referencia a la conducta de Coronel), se puede ayudar sin infringir la ley... no tiene nada que ver el hecho de que quieramos ayudar con hacer cosas que no se deban...”

Finalmente, en el voto del expediente se impuso la mayoría: votaron 9 por la negativa (Zuloaga, Coronel, Oilataguerre, Villoldo, Monge, Rossi, Falcon, Alessi y Cisneros) y los cinco de Cambiemos por la afirmativa: (Baldo, Martinez, Armando, Diez, Green). Estuvieron ausentes de la votacion los ediles de CREAR Luna y Cané.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

08/08/2020 - ACTUALIDAD

Sin Temporada?: el Frente de TODOS acompaña los dichos de Gollian


08/08/2020 - ACTUALIDAD

Cambiemos pide que ciclistas y corredores puedan usar el acceso al Aeropuerto


06/08/2020 - ACTUALIDAD

El Municipio acordó pagar el Juicio por el caso del joven mutilado por la garita


04/08/2020 - ACTUALIDAD

Inseguridad: el doble voto de la Presidencia del Concejo para evitar el tema


04/08/2020 - ACTUALIDAD

Oilataguerre volvió, no hizo cuarentena y hubo reclamos


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

sube tu aviso