El tiempo - Tutiempo.net

17/04/2020 - ACTUALIDAD - de recorrida

Berni: no habrá refuerzos policiales para Gesell

Berni, Zuloaga y Barrera de recorrida. El Ministro se refirió al asesinato de Fernando
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni confirmó que Villa Gesell no recibirá refuerzos policiales, y se mostró preocupado por la liberacion de presos, fruto de una acordada de la Corte Suprema de Justicia que instruyó a la Procuracion para moligerar la aplicación de penas.

Todo el esfuerzo de la Policia está concentrado en zonas de alta densidad poblacional”, señaló el Ministro ante la pregnta sobre la posibilidad de refuerzos. Barrera le bajó el tono al pedido al señalar que no era necesario: “la situacion de seguridad está controlada”, apuntó.

Berni se mostró suelto, aunque evitó responder sobre su famosa observacion de los descontroles de la noche geselina: a la pregunta puntual de la prensa, evitó la respuesta y se limitó a señalar que espera de la Justicia la máxima pena.

Consultado por sus criticas a los Municipios que bloquean las entradas, dijo que Villa Gesell noe stá en esa categoria: “.. es la logica del temor individual y tenemos que generar lazos sociales cada uno de los municipios no son estados independientes... no se puede bloquear a un pueblo, no se puede no dejar entrar a nadie, hoy no hay bloqueos, cada ciudad ha entendido eso..”

El Ministro reconoció que está preocupado por la liberacion de presos - para el caso de Villa Gesell se señala que ha recibido presos muy peligrosos -, y cargó contra la Justicia: “yo no estoy de acuerdo con esa definicion, tengo mi opinion formada”, señaló.

Por último, consultado por la moligeracion de la cuarentena, el Ministro señaló que cada distrito debe evaluarlo, y señaló que “"la mejor cuarentena para aplicar es una cuarentena de conciencia, es la única eficiente donde cada ciudadano asume la responsabilidad de sus actos, de los hechos, y entiende cuál es la importancia de llevar adelante no sólo la cuarentena sino también las normas de seguridad y la distancia social que están recomendadas para circular en la calle".

Finalmente, el funcionario provincial sostuvo que "la experiencia en el mundo es que cuando los picos de contagios empiezan a aumentar, las consecuencias económicas son peores que poner en marcha la economía después de un largo período de una larga cuarentena, que es lo único que a lo largo de la historia logró controlar todo tipo de epidemia".

En el marco de la visita a la ciudad costera, Berni, acompañado por el jefe comunal y funcionarios ministeriales y municipales, recorrió un centro de aislamiento para posibles pacientes con coronavirus, montado en el Hotel Villa del Sol y supervisó un control vehicular ubicado sobre el ingreso 139 y ruta 11.

SiGesellnoticias

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

fecha:24/Jun/20 ; subido por: juan carlos - Rubro: electros-hogar
Controlador MIDI Traktor Kontrol S4 MK1 y Maleta original . Impecable muy poco uso solo domestico con documentos y programas originales precio 66000 p..>>

sube tu aviso