17/02/2020

Enduro del Verano: La carrera mas grande desafia las improvisaciones

El enduro a marzo: la edición 2020 empieza el 28 de febrero y terminará el 1 de marzo
Desde el viernes 28 de febrero al 1 de marzo el circuito Municipal de Villa Gesell volverá a ser sede de una nueva edición del Enduro del Verano 2020, este año sumido en una reprogramación que seguramente atentará en sus dimensiones.

Distintos actores de la comunidad se habian pronunciado el año pasado sobre lo inconveniente de hacer coincidir el Enduro del Verano con el feriado de Carnavales. Pero la fecha no se alteró.

Luego, con el caotico enero en materia de seguridad y controles, el episodio del asesinato de Fernando Sosa Baez desancadenó la determinacion del Municipio de posponer (a menos de un mes de la carrera) el evento para el último sabado de febrero y primer domingo de marzo.

Los propios organizadores advirtieron en su momento los trastornos que generaban para un evento de tamaña magnitud un cambio de fechas a último momento: agenda de sponsors, deportistas de elite, compromisos televisivos y hasta la programación de competidores nacionales y público se vió alterada.

Quizás, el evento más importante del año de Villa Gesell pague este año el costo de la falta de planificacion del Municipio.

SiGesellnoticias