26/10/2019

Ingrid es finalista de “Corte y Confeccion 2019”

Ingrid Boimvaiser y su estilo muy geselino, a la final de Corte y Confeccion 2019
La geselina Ingrid Boimvaiser superó la última de las instancias clasificatorias del reality “Corte y Confección” que se emite por Canal 13, y está en la final de la exigente prueba, de la que formaron parte un selecto grupo de jovenes diseñadores de todo el país. Ingrid supo imponer su estilo muy propio de la ciudad que la vió crecer. Villa Gesell: una mezcla de intelectualidad y bohemia que se traduce en sus creaciones, desprejuiciadas y a la vez armónicas.

Desde el grupo de facebook “Fan´s de Ingrid Corte y Confección 2019”, la joven geselina agradeció a sus cientos de seguidores: “Gracias por estar a la distancia siempre conmigo. Después de tanto esfuerzo y trabajo llegue a LA FINALLLLLL!!!!!! Una locuraaaaaa. Tener está posibilidad de que los mejores del diseño vean mi trabajo. Con lo difícil que es el laburo del diseñador estoy tan agradecida por todo lo que estoy viviendo”.Ingrid dejó además un mensaje para todos aquellos que luchan por sus sueños: “Vale la pena perder el miedo y arriesgarse para logar cumplir sus sueños. Jamás pensé quedar en un casting, jamás pensé que iba a quedar en el programa, menos que llegaría a la final y ahora falta tan poco para el desfile final y lograr presentar mi COLECCIÓN. Graciasssssss a todo gesell por el cariño y la buena onda”, finalizó.

El programa se emite de lunes a viernes desde las 16.00 por la pantalla de Canal 13. Esta segunda temporada comenzó el 14 de febrero y es conducido por Andrea Politti, con la participacion de Verónica De La Canal, Fabián Zitta y Benito Fernández entre otros.

SiGesellnoticias