08/08/2019

Baldo: "los geselinos quieren un gobierno que escuche"

Baldo habla en un local colmado
Con eje en recuperar el dialogo entre los geselinos y dejar atrás un modelo de gobierno manchado por la corrupccion, el precandidato a intendente por la lista 1A de Juntos por el Cambio Luis Baldo cerró añoche su campaña, junto a candidatos, dirigentes de fuerzas politicas locales, dirigentes de cambiemos de la region y gran cantidad de vecinos que colmaron el local de Buenos Aires y 8.

Quien fuera intendente de Villa Gesell entre los años 1995 a 2007 fundamentó sus ganas de volver a la arena política encabezando un grupo de vecinos que apuestan al dialogo como construccion política: ”.. si estoy otra vez aca es porque tengo el sueño de recuperar un gobierno que escuche a los geselinos, que genere concensos en la comunidad y no tome decisiones caprichosas que nos cuestan a todos”, apuntó ante familiares de choferes despedidos de “El Último Querandí” - una de las primeras peleas de Barrera que le costó caro al transporte público local - que se acercaron al acto.

El tres veces intendente dejó en sus palabras una percepccion general de una metodología común de su estilo de trabajo: las reuniones vecinales. El equipo que encabeza realizó en los últimos 40 dias más de 100 reuniones, en donde se detectó una gran necesidad de los vecinos en ser escuchados:”.. las ciudades viven.. sienten, sufren... y notamos que esta ciudad esta deprimida.. necesita ser escuchada, y este equipo ha hecho de psicologo de una comunidad que espera un cambio en la forma que sus dirigentes se relacionan. Nuestra tarea es estar cerca”, puntualizó.

En las palabras de Baldo también estuvo una problemática común en el kirchnerismo: ”la corrupccion en esta ciudad hizo que ninguna de las obras públicas del kirchnerismo se haya terminado”, sentenció, para luego señalar que ”..tenemos un centro de convenciones a tres kilómetros del mar no terminado.. tenemos la vergüenza de tener concesionada una terminal con Otero que estuvo preso por malversacion de fondos... y tardaron 10 años en hacerla.. tenemos la vergüenza de las viviendas no terminadas, producto de los bolsos de Lopez.. sentimos que este domingo Villa Gesell se va a revelar contra esos rasgos de esa Argentina que no va mas..”.

Luego de mencionar el valor de decir la verdad, como la que la administracion Barrera intenta ocultar con la llegada de fondos provinciales - como los que permiten terminar el edificio de la inconclusa Escuela Primaria 7, hoy Escuela Tecnica - y una inversion en obras provinciales de cincuenta millones que cobró notoriedad por el episodo de rotura de carteles, el candidato a Intendente de Juntos por el Cambio destacó que en la sociedad se percibe la necesidad de dejar definitivamente atrás ese pasado; y en esa línea la buena recepccion de la boleta completa de Juntos por el Cambio, que encabeza Mauricio Macri como presidente y Maria Eugenia Vidal como gobernadora. ”pedimos que nos acompañen a boleta completa” señaló.

El acto contó con la presencia del intendente de Pinamar Martín Yeza, que dejó todo su apoyo a Baldo, el secretario de Interior del Gobierno de la Provincia y candidato a Senador Owen Fernandez, el funcionario de la msima cartera Modesto Jatrip, dirigente del partido de La Costa y apoyos como el de dirigentes de la Coalicion Cívica que hicieron llegar una nota.


Fernandez y Yeza atentos a la palabra de Baldo


La foto que gusrda el momento


Gran cantidad de vecinos se dieron cita en el lugar

SiGesellnoticias