02/08/2019

Baldo y Gadys Garcia con Pikielny por Turismo Accesible

Baldo busca que el taller de turismo accesible llegue a Gesell
Este jueves el precandidato a intendente Luis Baldo y la precandidata a Concejal Gladis Garcia por el espacio Juntos por el Cambio, se reunieron con la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny. Durante la misma la subsecretaria le brindo su apoyo a Baldo destacando: "es un fanático del turismo, un fanático en hacer las cosas bien". En tanto que conversaron sobre la accesibilidad turística y coincidieron en la necesidad que llegue a Gesell el "Taller de anfitriones para un turismo accesible", que la Subsecretaria dicta.

Es de destacar que dicho taller forma parte de las capacitaciones que la Subsecretaria de Turismo de la Provincia ofrece a los destinos turisticos. Buscan mejorar cada dia la atencion al turistas y por su mirada integral y abarcativa, propende al beneficio de todo el destino ya que permite reflexionar junto a la comunidad local sobre la importancia de su rol en virtud de lograr la fidelidad de los turistas.

“Si el turista es bien atendido en el lugar que visita, realizará una promoción eficaz del destino. Esto generará que el turista vuelva, y asimismo vengan más turistas en busca de una cálida y cordial recepción”, señalan a modo de lema quienes dictan el taller.

Además de ser candidata a Concejal. Gladys Garcia tiene una extensa tarea en pos de los derechos de las personas con algun tipo de discapacidad, y actualmente preside la Asociacion Arco Iris, que cuenta con un Taller Protegido y un Centro de Dia.

SiGesellnoticias