El tiempo - Tutiempo.net

25/07/2019 - ACTUALIDAD - Vacaciones de invierno

El invierno medieval llego a Gesell

El atractivo de los trajes medievales
Desde este jueves 25 y hasta el domingo 29 de julio, Villa Gesell invita a recorrer el maravilloso mundo medieval y vivir una experiencia única, donde la ficción se vuelve realidad todo esta preparado en un entorno de bosques y naturaleza para atraer la magia y el encanto del medioevo. La escenificacion forma parte de una iniciativa de la Secretaria de Turismo de la Comuna local, y se realiza en la zona de alameda 202 y calle 303, Pinar del Norte.

Invierno Medieva segur+a el rpoxima fin de semana 3 y 4 de agosto en Mar Azul. calle 45 entre Punta del Este y Copacabana, Plaza del Bosque, siempre en el horario de 11.00 a 17.00.

Qué actividades podrán disfrutar los visitantes?

Combate Medieval: la disciplina que combina el combate cuerpo a cuerpo con técnicas y armamento históricos provenientes de Europa, Asia y Rusia medieval. Hay diferentes categorías para conocer esta propuesta de lucha que se describen a continuación:

Bohurg: se refiere a combates grupales. Un luchador que tiene tres o más puntos de apoyo en la liza está considerado fuera de pelea hasta el siguiente round.

Los duelos y los combates individuales tienen el objetivo de obtener el mayor número de puntos. Cada golpe contundente hecho con el filo del arma, y que no haya sido bloqueado por una acción defensiva, se considera un punto.

Dragones Atlánticos: el club de combate medieval te invita a alentar por tus luchadores favoritos en esta nueva edición del Invierno Medieval en Villa Gesell. Allí habrá luchas con armamento y armaduras reales.

Personajes del circo medieval y las antiguas ferias, como los pregoneros, juglares, zanquistas y bufones, y personajes de tus series y películas favoritas, como Ragnar de Vikingos, Tyrion de Game of Thrones, Barbol de El señor de los Anillos y muchos más. Podrás sacarte fotos y disfrutar con ellos de ocho jornadas increíbles en los diferentes espacios de Villa Gesell.

Además, habrá presentaciones basadas en Game of Thrones y Vikingos, shows de fuego y representaciones del Trono de Hierro y un barco vikingo con escudos y cascos, todo para llevarte un recuerdo inolvidable de tus vacaciones de invierno. Un nuevo invitado en la edición 2019 es William Wallace, el héroe escocés de Corazón Valiente, que estará junto a su caballo para filmar una escena de acción y enseñar técnicas de combate.

Un clásico del Invierno Medieval es la arquería, que pueden practicarla personas de todas las edades. La arquería es un deporte accesible y con importantes beneficios físicos y mentales para toda la familia, además de enfocarse en la conexión con el propio cuerpo y los beneficios de la concentración y la puntería.

El Invierno Medieval tendrá numerosos stands gastronómicos atendidos por personajes caracterizados en la época de la edad media. Habrá artesanía medieval con herreros, dibujantes, trabajos en cuero, armas de época, joyería y artesanías en madera, música celta en vivo y concurso de disfraces (cosplay) para los que se animen a interpretar sus personajes favoritos de la época. Los mejores atuendos recibirán premios.

Si todavía no estás tentado por el Invierno Medieval, aún hay más: el arte adivinatorio de la lectura de runas para conocer nuestro futuro y el camino que transitamos estará acompañado del evento denominado «Asedio al Gran Castillo», donde podrás poner a prueba tu habilidad disparando con catapultas para obtener fabulosos premios.

SiGesellnoticias

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

fecha:24/Jun/20 ; subido por: juan carlos - Rubro: electros-hogar
Controlador MIDI Traktor Kontrol S4 MK1 y Maleta original . Impecable muy poco uso solo domestico con documentos y programas originales precio 66000 p..>>

fecha:22/Jun/20 ; subido por: Diego Maximiliano - Rubro: automotor
Compro planes de ahorro de autos preferentemente rescindidos o con deuda. Con mas de 30 cuotas abonadas. Pago al contado!!! Recuerde dejarnos un telé..>>

sube tu aviso