13/05/2019

Coooperativas electricas tuveron su jornada en Gesell

Imágen del acto de apertura de las Jornadas
Organizada por la Cooperativa Cevige, la Universidad Tecnologica Nacional (UTN) y la Federación Argentina de de Cooperativas de Electricidad (FACE), se realizó el viernes pasado un encuentro que tuvo como eje las problematicas de las cooperativas, y los servicios que la federacion les brinda.

La apertura estuvo a cargo del presidente del Consejo de Administracion Daniel Flores, y representantes de los organizadores. Hubo una nota de salutacion del presidente del Concejo Deliberante, que en el mismo momento se encontraba participando de una jornada de Parques Nacionales en el sur.

Durante la jornada expusieron diferentes integrantes de la Comisión Directiva de FACE, donde se contó cual es el trabajo que realiza la Federación, además de detallar la problemática energética que sufre toda la Argentina y como afecta a las diferentes cooperativas.

Más tarde el Ingeniero Eléctrico José Maccarrone de la UTN La Plata expuso de manera muy interesante en la charla denominada “Una fuente extraordinaria de energía al alcance de todos” la necesidad de una eficiencia energética y la mirada hacia las energías renovables.

A través de un comunicado en redes sociales, Cevige Ltda. agradece a todas las instituciones, cooperativas y vecinos que se acercaron a disfrutar de una jornada informativa muy interesante para conocer la situación energética actual y hacia donde deberían apuntar las políticas de esta temática.

SiGesellnoticias