07/04/2019

Cayeron dos profugos de la banda del tio

La lucha contra el narcotrafico en la provincia: imágenes del operativo de enero
La sub delegacion Pinamar de la Policia Federal informó que tras dos meses de seguimiento e investigacion, en la madrugada del 4 de abril detuvieron a dos personas conocidas como "el tatuador" y "harry" quienes comercializaban estupefacientes al menudeo en el partido de Pinamar. Los mismos pertenecían la “banda del tio” y se habían dado a la fuga luego de los allanamientos en el mes de enero.

Mediante una investigación se advirtió que los investigados comenzaron a quedarse con la venta de droga en el partido y se trasladaban frecuentemente al Conurbano Bonaerense, por lo cual la fuerza policial implantó un servicio cerrojo, logrando identificar a los nombrados y secuestrándoseles un cuarto kilo de cocaína de máxima pureza. A raíz de ello, el magistrado interventor ordenó un allanamiento en un domicilio de Pinamar donde se secuestraron dos armas de fuego aptas para el disparo.

Los masculinos se encuentran en condición de “detenido-incomunicado” a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni; Agente Fiscal Guillermo Vernetti.

SiGesellnoticias