13/03/2019

Suministro electrico en riesgo: intensas gestiones de Baldo para evitar cortes

Baldo junto a las concejales Estanga y Martinez
El presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo mantuvo durante la semana pasada intensas gestiones para evitar que la empresa distribuidora de Energia CAMESSA aplique sanciones y restricciones en el suministro de energia para el partido de Villa Gesell.

Baldo confirmó que la Cooperativa Cevige abonó la totalidad de la factura de energía de febrero, a la vez que realizó gestiones en un esquema de financiamiento que contemple un fideicomiso con la participación de Nación y la Provincia de Buenos Aires.

El presidente del Concejo instó además a conformar una mesa de dialogo entre las partes involucradas, para resolver el conflicto, y acercar posiciones.

La Municipalidad hace mas de cinco años que no paga la luz, y le reclama a Cevige un cargo porcentual de la facturacion. Pero al Concejo Deliberante nunca llegó ningun tipo de intimacion o reclamo formalmente. Por eso, durante una conferencia de prensa la semana pasada, baldo señaló que “las peleas de dirigentes no las debe pagar la gente”, en relacion al tironeo al que se expone el servicio electrico geselino, y las posibles consecuencias.

SiGesellnoticias