01/03/2019

Barrera y el destino de mil millones de pesos

Barrera hace uso de la palabra, junto al presidente del Concejo Luis Baldo
Durante la apertura de sesiones, el intendente Gustavo Barrera enumeró acciones de gobierno comprendidas en el presupuesto municipal, que para el año pasado tuvo un ejecutado de cerca de mil millones de pesos.

En su ultimo discurso como intendente de su actual periodo, el jefe comunal omitio hacer mencion alguna a la crisis en Transporte que tiene en vilo a un segmento de la comunidad que necesita de la movilidad pública: hace un año que el Concejo Deliberante le concedió la Emergencia para facilitar soluciones, pero que no ha tenido mas respuesta que un servicio deficitario.

Barrera inició su alocusion mencionando la crisis del estado nacional y provincial, sin embargo en su enumeracion mencionó programas que se sostienen con fondos nacionales y provinciales.

Entre las enumeraciones estuvo la salud, la educacion, el anteproyecto de Hospital, el aumento de sueldos a empleados municipales y el pase a planta permanente de 700 agentes, lo que se llevó el mas cerrado de los aplausos de un auditorio compuesto basicamente por funcionarios y empleados municipales.

Luego de un repaso de sus acciones en servicios como el agua corriente, el Jefe Comunal destacó acciones en Turismo, como el calendario de fiestas, la seguridad, y un pedido final a la solidaridad en un año electoral.

SiGesellnoticias