28/02/2019

Este viernes se abre el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El Concejo abre su periodo ordinario de sesiones
Con el discurso inaugural del intendente municipal Gustavo Barrera, este viernes desde las 9.30 se realizara la primera sesion ordinaria del Concejo Deliberante de Villa Gesell.

La primera sesion es meramente protocolar y se cumple con lo establecido en la Ley Organica de las Municipalidades: se designará dia y horario de las sesiones ordinarias, los integrantes de las Comisiones internas y fecha y hora de funcionameinto de estas.

El Concejo Deliberante tendrá a continuación de la apertura, una sesión extraordinaria convocada por el presidente del Cuerpo Luis Baldo: será para tratar la solicitud de emergencia en transporte por un año más. Esta figura es la que le ha permitido al Intendente ,mantener la empresa Nacus, que actualmente brinda el servicio, y fue contratada hace un año de emergencia.

De acuerdo al artículo 2 de la Ley Organica de las Municipalidades, el Concejo Deliberante de Villa Gesell está integrado por 16 Concejales, categoria de Municipio entre más de treinta mil (30.000) a cuarenta mil (40.000) habitantes. De esos Concejales, 7 responden a Unidad Ciudadana, Cinco a Cambiemos, dos a CREAR (Ingresaron por el masismo), uno a UNA (masismo) y uno es un bloque unipersonal de Fe, desprendimiento de Cambiemos.

SiGesellnoticias