27/01/2019

Arco Iris ya tiene a la venta su rifa

Arco Iris tambien vende bolsas de residuos de variados tamaños
El Taller Protegido “Arco Iris” recuerda que ya tiene a la venta su rifa anual. El valor total es de $ 600 y se puede pagar en tres cuotas. El premio de 100000 al primero 20000 al segundo y 5000, y sorteará el 27 de abril de 2019 por quinela nacional nocturna.

Los interesados pueden solicitar la rifa al 467173 ó al 467073, teléfonos del taller.

Además, el Taller Protegido continua con la venta de bolsas de residuos en una gran variedad de tamaños, que son elaboradas por los chicos que asisten al Taller.

Arco Iris tambien recepcciona en su sede botellas de plástico, las que compacta, enfarda y vende para el reciclado. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo durante todo el dia acercando las botellas al taller, ubicado en Paseo 107 y avenida 29.

Una institucion noble

La Asociación Arco Iris de padres y amigos del discapacitado se constituye como una entidad sin fines de lucro con Personería Jurídica N 12775. Fue fundada el 29 de Agosto de 1992, en base a la iniciativa de un grupo de padres.La labor que desarrolla está orientada a la inserción en la comunidad de jóvenes con discapacidad intelectual y motriz. Las tareas laborales se complementan con talleres de Cerámica, Plástica, Educación física y Deportes, optimizando el desarrollo integral de las personas con discapacidad...Nuestra sede fue gestionada ante el Poder Ejecutivo y Legislativo de la Municipalidad de Villa Gesell,  que cedieron a la institución un predio destinado a la construcción de la sede propia. Se encuentra en Paseo 107 y Av. 29.

SiGesellnoticias