23/01/2019

Baldo participo de la presentacion del anillo digital de seguridad vial

Ritondo en la mesa de autoridades, Baldo por Gesell
El presidente del Concejo Deliberante de Villa Gesell Luis Baldo participo este martes en Madariaga de la firma del convenio y presentacion por parte del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo del nuevo sistema que apunta al control vehicular en el operativo Sol, denominado anillo digital.

El acto se realizó en el centro de monitoreo de General Madariaga, y estuvieron presentes además de Ritondo, en representacion del intendente Esteban Santoro el concejal Marcos Jovanovic, el intendente de Pinamar Martin Yeza y autoridades y vecinos de los tres municipios.

En conferencia de prensa, el ministro detalló cómo funcionará la nueva herramienta, y aseguró que “el nuevo sistema de anillo digital será destinado para la costa y también para las ruta 2 y 11. Es para contribuir en la seguridad no solo en este verano sino en todo el año”,

El sistema incluye además del monitoreo, seguimiento automatizado y deteccion de patentes en distintos puntos de la traza de las rutas, por donde se mueven por temporada unos 4 millones de automoviles.

Antes de la temporada, Baldo mantuvo gestiones con autoridades provinciales y directivos de la concesionaria de las rutas a la costa, para interiorizarse de la iniciativa.

SiGesellnoticias