14/01/2019

Crisis del transporte: la Fiscalía requirió antecedentes al Concejo

Fascimil de la solicitud de la fiscalia al Concejo Deliberante
Al muy mal servicio que presta la empresa Nacus se suman más problemas para la administracion Barrera en materia de transporte: ahora y a traves de una misiva dirigida al presidente del Concejo Deliberante, Luis Baldo, la Unidad Funcional de Instruccion (UFID) N 6 de Villa Gesell solicitó copia certificada del expediente que en su momento inició el empresario del transporte Fernando Demeli, quien expuso la falta de igualdad de trato para las empresas que en su momento se interesaron en brindar el servicio.

La fiscalia pone el ojo en la denuncia del empresario, quien con su testimonio deja en evidencia el favoritismo con el que gozó y goza la empresa jujeña Nacus, que fue “armada” para prestar el servicio,

Cabe destacar que el empresario del transporte automotor Fernando Demelli se mostró interesado en prestar el servicio de emergencia en Villa Gesell, pero las condicones exigidas no fueron las mismas que luego el Municipio le exige en las prestaciones a la empresa elegda por Barrera para el servicio; Nacus SRL. La Comision de Transporte del Concejo recibió en reunion al empresario, quien expuso ante los ediles sus gestiones ante el ejecutivo.

La sospecha de la Fiscalia - que deberá fundar - es el favoritismo por la empresa elegida para prestar el servicio. Por encima de ofertas que a primera vista parecen mas solventes.

SiGesellnoticias