15/11/2018

Seguridad aerea: intensa actividad en el Aeropuerto

El Ministro Ritondo, el presidente del Concejo Baldo y los jefes del Operativo
El Aeropuerto Ciudad de Villa Gesell es sede de intensa actividad de aeronaves de la Fuerza Aerea. Se trata del opoerativo especial de la fuerza con motivo de la reunion del G20, del que será sede nuetro país.

A la intensa actividad se le sumó la cumbre de seguridad provincial que se realiza en el frente de ruta de Madariaga: el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo recibió esta mañana en el Aeropuerto Ciudad de Villa Gesell al Ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo.

Ritondo llegó esta mañana para participar de la sexta reunión del Consejo Provincial de Seguridad Pública que se realiza este jueves y viernesen el Hotel Howard Johnson General Madariaga.

Ritondo se interiorizó personalmente de los ejercicios que la Fuerza Aerea Argentina realiza en la región, con base en el Aeropuerto Geselino, con motivo de la reunión del G20 en nuestro país.

El Consejo Provincial de Seguridad se reune este jueves desde las 18, y tendrá una cena de bienvenida con las maximas autoridades de seguridad Provinciales, al que han sido invitados autoridades políticas de la región.

Por su parte, el Aeropuerto Ciudad de Villa Gesell ha recobrado actividad con la presencia de la Fuerza Aerea: aviones de combate Pampa - de fabricación nacional - mas helicopteros de apoyo, y hasta los legendarios Douglas A4C Skyhaut participan del operativo que la Fuerza Aerea realiza en combinación con otras bases.

SiGesellnoticias