04/11/2018

Baldo participó del Foro del Cambio en Pehuajo

La alocusion del presidente del Concejo en el Foro del Cambio
El presidente del Concejo Deliberante y maximo referente de Cambiemos en Villa Gesell Luis Baldo participó este sabado de un encuentro del Foro del Cambio 2019 en Pehuajo, con ministros y altos dirigentes de los gobiernos de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal.

El grupo que tambien se ha conocido como “los sin tierras” reune a las maximas figuras de Cambiemos de cada distrito en donde la fuerza no es gobierno, y busca generar un mecanismo aceitado entre ministros y funcionarios de los gobiernos nacional y provincial con los dirigentes de los territorios que Cambiemos apuntala para que sean gobiernos el año que viene.

Baldo fue el orador de cierre, coincidió en la necesidad de fortalecer Cambiemos y además mocionó a Villa Gesell como sede de un proximo encuentro el año próximo.

Mas alla de la retórica, estos espacion permiten “armar la agenda” de funcionarios y responsables de las distintas áreas de gobierno, algo en lo que Baldo es un especialista por su experiencia de gestión.

El encuentro consistió en un panel de expositores en donde estuvieron el ministro de Educación de la Nacion Alejandro Finochiaro, el Ministro de Seguridad de la provincia Cristian Ritondo, el Jefe de Gabinete Federico Salvay, el Ministro de Desarrollo Social Santiago Lopez Medrano, el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, el Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación Lucas Delfino, el Ministro de Asuntos Públicos de la Provincia de Buenos Aires Federico Suarez, la senadora Gladys Gonzalez, el director de Interior Owen Fernandez entre otros.

Galeria de fotos:


Ritondo anunció las mejoras en seguridad para este verano


Uno de los breack del encuentro y animada charla entre Baldo y Ritondo


El presidente del Concejo y el Ministro Santiago Lopez Medrano


Alex Campbell, Baldo, Lucas Delfino y Owen Fernandez, al cierre del encuentro


La senadora Gladys Gonzalez, Baldo y el Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación Lucas Delfino


Una vista general del amplio salón del Club Pehuajo

SiGesellnoticias