19/09/2018

El Concejo distinguió al futbolista geselino Duncan Coronel

Duncan recibe de Baldo el diploma, junto al cuerpo en pleno
El geselino Duncan Coronel, integrante de la Seleccion Argentina de de Fútbol 7 para deportistas con parálisis cerebral, fue condecorado en una emotiva ceremonia este lunes en el salón de sesiones del Concejo Deliberante.

El presidente del Concejo Luis Baldo hizo entrega de la distincion, y luego el cuerpo en pleno compartió una foto con el plantel completo, que durante el fin de semana participó de una concentración en nuestra ciudad, en el predio del Club Atletico.

Falta un mes y medio para la Copa América, y el plantel de la Selección con el técnico Marcelo Sánchez convocó a 17 jugadores, entre ellos al geselino Duncan Coronel.

Los convocados son: Ary, Ezequiel; Bacik, Gonzalo; Carrizo, Carlos; Coronel, Duncan; Cortés, Mariano; Fernández, Matías; Figuera, Claudio; Godoy, Cristian; Gutiérrez, Nahuel; Jaime, Ezequiel; Lugrin, Rodrigo; Luquez, Rodrigo; Molina, Pablo; Morana, Mariano; Romussi, Germán; Salvat, Matías; Vera, Matías. Director técnico: Sanchez, Marcelo. Asistentes: Arreguito, Omar y Conte, Claudio. Preparador físico: Nuñez, Leandro. Kinesiólogo: Buey, Andrés.

La Copa América se hará entre el 24 de octubre y 3 de noviembre próximos en Quito, Ecuador. Además de la Seleccion Argentina de Futbol 7 Paralimpica Los Tigres están confirmados los seleccionados de Brasil, Estados Unidos, Canadá, Colombia y Ecuador.

SiGesellnoticias