10/09/2018

Audios de compras "armadas": ahora tildan al intendente de Mentiroso

Este domingo el periodista de C5N tuvo replica por lo dicho por Barrera
El escandalo por las escuchas en donde funcionarios de alto rango junto al intendente Gustavo Barrera planean como simular procesos de compras para sacarle pagos a un proveedor sigue dando que hablar: ahora el conductos del ciclo que se emite por el cable C5N tildó al intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera de “mentirle a su pueblo”, ya que según afirma el conductos, fue invitado al programa y Barrera no quiso asistir.

”Hablamos con el Intendente Barrera, lo invitamos a nuestro programa, él en su pueblo esta diciendo que nosostros no lo hemos invitado, y la conversacion esta grabada. No le mienta a su pueblo...”, señaló este domingu durante el programa el conductor del ciclo Tomás Mendez. ”Aca no puede poner la cara, porque sabe que todo lo que dijimos es absoluta verdad”, sentenció Mendez.

El domingo pasado, el programa emitió audios grabados por el proveedor Santiago Rincón, en donde el Intendente, sus secretarios y responsables del área compras del municipio participan de una reunión en donde planifican como evadir los controles y “truchar” una provisipon de servicios para generar un pago. El tema fue tomado por la Justicia: La UFID 5 de Villa Gesell instruye una investigación por la posible comision de delito, ha citado la comparencia de las partes involucradas e incluso el aporte del Concejo Deliberante hecho en persona por el presidente del Cuerpo Luis Baldo, quien puso a disposicion documentacion presentada al efecto en el legislativo local.

SiGesellnoticias