27/08/2018

el sabado Cambiemos Gesell participó de un nuevo timbreo

Baldo saluda al vecino pionero Juan Jose Rodriguez
Salir a la calle, acercarse, golpear las manos o . si lo hay - tocar timbre. Y escuchar de primera mano la queja o sugerencia de los vecinos. Esa es la simple metodologia ya popularizada por Cambiemos que tiene un nombre que en los pueblos del interior suena a muy porteño: timbreo.

Y este sabado nuevamente el maximo referente de Cambiemos de Villa Gesell Luis Baldo, acompañado por ediles como Ana Martinez, Rosa Estanga, y unos cuarenta seguidores de la fuerza recorrieron el barrio aledaño al Polideportivo Municipal, charlando con los vecinos.

Durante la recorrida, se fueron recabando opiniones de quienes voluntariamente se prestaron a charlar y dejar su testimonio. Consultado por la jornada, el presidente del Concejo Luis Baldo señaló que ”estamos cumpliendo con lo que nos pide la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, escuchar cual es la problemática, tomar un contacto directo y además llevar las acciones de nacion y provincia en Villa Gesell, que es un aporte importante, que se hace sin mirar cuestiones de quien gobierna”.

Baldo señaló ademas que ”las quejas más recurrentes en el barrio aledaño al Polideportivo han sido la seguridad, el estado de las calles, y la falta de iluminacion”. El timbreo permitió tambien el contacto con vecinos pioneros en algunos casos: “Nos hemos encontrado con vecinos de Villa Gesell que tienen una gran espectativa de que la ciudad vuelva a recuperar la senda de crecimiento y progreso que en otros momentos tuvo”, finalizó el presidente del Concejo.




SiGesellnoticias