11/08/2018

Este sabado comienza la 23° Chocogesell

Una fiesta con historia: stande del Viejo Hobbit del año 2006
Coincidente con el fin de semana largo del 17 de agosto, desde este sábado se realizará en Villa Gesell la 23° edicion de la Chocogesell, la fiesta del chocolate artesanal que reune a productores locales y de la región.

Además de los expositores que ofrecerán la venta de sus productos en el acceso al Pinar Histórico, alrrededor de la fiesta se sucederán actividades alternativas tales como concursos de repostería, espectáculos musicales y actividades infantiles.

La Chocogesell naciò en el invierno del año 1996 durante el primer gobierno de Luis Baldo. La preocupaciòn del Municipio por aquelos tiempos era "romper la estacionalidad" con fiestas y actividades que generaran un adicional al atractivo geselino de invierno. Oscar Brocos, integrante del entonces gabinete de Baldo, fue junto a su familia un impulsor y motor de la fiesta, que mantuvo a lo largo del tiempo su escencia.

Golf y Fiesta de la Cerveza

Durante el fin de semana largo Villa Gesell tendrá multiples actividades: El sábado 18 y domingo 19 de agosto se disputará la tercera fecha del Villa Gesell Golf Tour, el torneo que tiene como sede el desafiante campo de 18 hoyos del Villa Gesell Golf Club. Además, la Sociedad Alemana de Villa Gesell organiza su tradicional "Winterfest" o fiesta invernal de la Cerveza, en su sede de Camino de los Pioneros.

SiGesellnoticias