07/08/2018

Baldo confirmó que este jueves empieza a funcionar la SUBE

Baldo confirmó con funcionarios nacionales que el sistema comienza a funcionar
Este jueves comenzará a funcionar el sistema SUBE en Villa Gesell, que permitirá el pago del servicio de transporte a través de la tarjeta de pago única, en los micros de la empresa local de transporte linea 507. La noticia fue confirmada por el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo, quien mantuvo comunicación con el Director Nacional de Transporte Alvaro Quiroga. Baldo confirmó que finalmente la empresa local cumplió con los requisitos solicitados para el alta. SUBE permitirá además en Villa Gesell segnemtar los usuarios locales, y además acercar el descuento de la Tarifa Social Federal a los grupos beneficiarios.

Además de los descuentos que ofrece cada Municipio, SUBE permite el acceso a la Tarifa Social Federal, descuento que ya tienen más de 3,8 millones de argentinos en distintas ciudades del país. Se trata del subsidio del 55% del boleto a: jubilados y pensionados; ex combatientes de la guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Hacemos Futuro; Monotributo social y pensiones no contributivas.

Aquellos que todavía no cuenten con su tarjeta podrán adquirirla en el centro de atención SUBE, en la Dirección de Tránsito (Boulevard Silvio Gesell y Avenida Buenos Aires) de lunes a sábados, de 8 a 13; o en puntos SUBE. El usuario podrá conocer la ubicación de los mismos en la web argentina.gob.ar/SUBE o desde la app (disponible de forma gratuita para Android e iOS).

REGISTRO

El registro permitirá al usuario acceder a información de sus viajes y descuentos obtenidos desde la web y app, así también como recuperar su saldo ante pérdida, robo o rotura de su SUBE; denunciar un punto por cobro adicional en la carga o compra de la tarjeta y revisar su saldo.

SiGesellnoticias