26/07/2018

El profesor Diez en la llegada de la llama olimpica a Buenos Aires

La llama que llega!!. Gustavo detrás del presidente del Comité Olimplico
El geselino Gustavo Diez - profesor de Judo y director de Seleccion Nacional juvenil de la disciplina – participó este jueves de la ceremonia de llegada de la antorcha olimpica a Buenos Aires, como inicio oficial de las actividades de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que comenzarán el 6 de octubre.

Diez, de destacada trayectoria en el ambito del judo nacional, estuvo en la recepccion de la llama, que había sido encendida el martes en el Estadio Panathinaikó de Atenas, en Grecia.

La ceremonia de bienvenida se llevó a cabo en el Centro Acuático del Parque Olímpico, fue conducida por el periodista Juan Marconi y contó con la presencia de diversos representantes del deporte de la Argentina: atletas, autoridades y referentes.

La antorcha ingresó de la mano del el presidente de Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein, acompañado del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien fue el encargado de dar inicio al relevo del fuego olímpico. Gustavo Diez es profesor de Judo, y fue director de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell durante el gobierno de Luis Baldo (UCR).

Fotos


Imágen de la trasmision en vivo de America TV, Gustavo en plena charla


El aguante a la llama... abrazado a la mascota


Selfie... con la comitiva de recepccion


Con el secretario de Deportes Carlos Mc Allister


Diez y la joven judoka catamarqueña Mikaela Rojas

SiGesellnoticias