20/06/2018

Salud en crisis: Cambiemos pide informes

La última sesion del Concejo tuvo a la Salud como uno de los temas
Dos pedidos de informes del bloque de Concejales de Cambiemos fueron aprobados este lunes, durante la sexta sesion ordinaria del Concejo Deliberante. El primero de ellos busca saber por que la Municipalidad no aprobó el codigo de descuentos para los profesionales de la salud nucleados en AMRA, y el segundo solicita la plantilla completa de empleados del área salud, incluyento los profesionales.

En relación al código de descuentos, la asociación médica denunció judicialmente a la Municipalidad ante el Tribunal de Trabajo N° 2 de Dolores bajo carátula “Mendoza Diaz Erik y otros c/Municipalidad de Villa Gesell S/Amaparo”, expediente 40220. En las citadas actuaciones, la AMRA solicita al Juez accion de amparo, para lograr el codigo de descuentos a favor de la asociacion. Para Cambiemos, otro de los conflictos evitables a los que la administracion Barrera expone al Municipio.

En relación al pedido de la pantilla de sueldos del área Salud, Cambiemos busca con esa información trasparentar el gasto público, además de buscar una respuesta a las repetidas quejas por parte de los profesionales en el manejo discrecional de haberes en el área Salud.

SiGesellnoticias