El tiempo - Tutiempo.net

24/05/2018 - POLITICA -

Baldo a Barrera: “si veta la derogacion de tasas es porque no escucha lo que pasa”

Alzó la voz. El presidente del Concejo contra el posible veto de Barrera a una tasa
El presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo se refirió a la polemica tasa de inspeccion de obra, apuntada por los colegios profesionales como un freno a la construccion, que el Concejo Deliberante acaba de derogar a iniciativa de Cambiemos, y un posible veto por parte del Intendente Barrera: ” es una tasa que vino a encarecer la construccion en Villa Gesell, y si el intendente la veta, es un nuevo acto de no escuchar lo que pasa a su alrededor” En declaraciones a la FM 99.7 con el periodista Jose Ruiz, Baldo señaló además que el Intendente (Barrera-Unidad Ciudadana) “..alienta marchas contra las tarifas del Gobierno Nacional, pero sube un 300% las tasas municipales”.

La tasa de inspeccion de obra se agregó en el ultimo aumento de tasas de enero, y genera una nueva carga para todo obra nueva, que se abonaria mes a mes mientras la obra se desarrolla. El Concejo a iniciativa de cambiemos y con los votos de CREAR (Luna-Cane) y UNA (Goicoechea), se hizo eco del reclamo de los rubros vinculados a la construccion.

Renglon más adelante, el actual presidente del Concejo Deliberante, se refirió a la precaria situación del transporte público: ” estamos en manos de una empresa que no la contrataria nadie, salvo este gobierno municipal, no cumple, no sabemos como llego, y en el camino quedaron oferentes serios... Baldo, que además fue electo tres veces intendente de Villa Gesell y ocupó el cargo entre el año 1995 a 2007 por el radicalismo, señaló además que “Nacus tiene un grado de viabilidad muy complejo, con el agregado que le choquen un auto a un vecino y encima lo reten, y la frutilla del postre es la denuncia a concejales por violacion de domicilio... por unanimidad el concejo repudio eso “.

Por último, Baldo recordó que cuando el conflicto con la empresa anterior de transporte comenzó, desde Cambiemos propusieron cuatro alternativas que vistas desde hoy hubieran evitado el conflicto: confiscar los colectivos y continuar trabajando, cobrar el seguro de Caución de 28 millones de pesos que la Comuna aun no informó el destino de esos fondos, la alternativa de una empresa seria y el trabajo inmediato en un nuevo pliego.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

04/08/2020 - ACTUALIDAD

Inseguridad: el doble voto de la Presidencia del Concejo para evitar el tema inseguridad


04/08/2020 - ACTUALIDAD

Oilataguerre volvió, no hizo cuarentena y hubo reclamos


02/08/2020 - OPINION

Operación salvataje


02/08/2020 - ACTUALIDAD

Otra vez la política


28/07/2020 - ACTUALIDAD

Buscan crear una Escuela de Emprendedores


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

sube tu aviso