12/03/2018

Parroquiales: hoy reunion de Via Crucis. Bautismos

El EAJP comienza a organizar el Via Crucis de la proxima Semana Santa
El Equipo de Animación Juvenil Parroquial invita con especial entusiasmo a toda la comunidad a ser parte del tradicional Vía Crucis Viviente que se realizará el próximo 30 de marzo en las calles de nuestra ciudad.

La convocatoria no tiene límite de edad y está abierta a los todos los vecinos del partido de Villa Gesell que quieran ser parte del área actoral o de las diversas tareas previas que involucran el detrás de escena.

A quienes estén interesados en colaborar; se les solicita acercarse a la primera reunión organizativa que se llevará a cabo el lunes 12 de marzo de 2018 a las 18.30 has. en el salón parroquial ubicado en la avenida 4 y el paseo 101.

Comienzo de la catequesis de iniciación cristiana para los niños de 2º y 3º año

La Parroquia Inmaculada Concepción comunica a las familias con niños en la catequesis de iniciación cristiana que a partir del lunes 12 de marzo comienzan los encuentros correspondientes al año 2018.

Los niños que inician su segundo o tercer año deben encontrarse con su catequista y compañeros en los lugares, días y horarios habituales en los que ya han tenido catequesis en años anteriores.

Inscripccion para catequesis de niños, adolescentes y adultos

La Parroquia Inmaculada Concepccion informa que desde este lunes 12 de marzo estará abierta la inscripccion para niños, adolescentes y adultos que deseeen comenzar la catequesis de iniciacion cristiana, que los prepara para recibir los sacramentos de bautismo, confirmacion y comunion.
Los interesados podran presentarse en la Secretaria Parroquial, ubicada en paseo 101 y avenida 4, de lunes a viernes de 18.00 a 20.00.

Las inscripcciones se recibiran hasta el 20 de marzo, y los interesados deben presentar fotocopia de DNI, y en el caso de personas ya bautizadas adjuntar fotocopia de la fe de bautismo. Los inicios de griupos estan previstos para el mes de abril.

SiGesellnoticias