29/11/2017

Trata de personas: allanamiento en Pinamar

Imagen del operativo, facilitada por la Policia Federal Argentina
A travès de un comunicado, la la Subdelegación Pinamar y D.F.C de la Policia Federal Argentina, realizó un procedimiento en la vecina localidad por Infracción a la Ley 26364 (trata de personas), ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Necochea a cargo del Dr. Bernardo Daniel Bibel.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Del Pejerrey, donde se detuvo al morador, procediéndose al secuestro de distintos elementos considerados de interés para la causa, como ser TRES (3) celulares, UNA (1) tablet y DOS (2) memorias de cámaras fotográficas.

Dicho procedimiento, fue realizado de manera “simultánea”, con otros allanamientos relacionados con la misma causa, realizados en la Ciudad de Tres Arroyos, donde se secuestró documentación varia; anotaciones de interés para la causa; DOS (2) cuchillos; UNA (1) notebook; UNA (1) cámara de fotos digit; DOS (2) tarjetas de memoria micro SD; dinero en efectivo por la suma de $ 29.785.- ; un revolver calibre 22 Lr con numeración limada, descargado marca GALAND; TRES (3) teléfonos celulares, donde intervinieron la Subdelegación Necochea y D.F.C y la División TRATA DE PERSONAS, también de esta POLICIA FEDERAL. Todas las Dependencias mencionadas, subordinadas al Ministerio de Seguridad de la Nación

SiGesellnoticias