16/05/2017

3 de junio: encuentro ambiental en Gesell

Afiche del encuentro, que tendra entrada gratuita
El próximo sábado 3 de junio se desarrollara en Villa Gesell un nuevo Encuentro Ambiental Querandí anticipando el Día Mundial del Medio Ambiente.
Segùn nos anticipan desde la Red Ambiental Querandì, en esta ocasión el evento tiene un perfil netamente regional y contara con la participación de distintas organizaciones como Surfrider, Verdemar, Reciclando Conciencia entre otros.

Desde Pinamar se espera contar con la exposición de la experiencia de una cooperativa de trabajo dedicada a la separación de residuo urbano. Desde la localidad de La Lucila del Mar se tratara el tema de una Planta de Asfalto y su impacto en el ambiente y salud. Otro de los temas será la destrucción de un humedal a consecuencia de la obra de un mega barrio cerrado en el partido de general Madariaga. Se expondrá, además, el Proyecto Parque nacional Querandí, que abarca Villa Gesell, Mar Chiquita y General Madariaga.

En su novena edición, el Encuentro Ambiental Querandí será en el Salón de Convenciones de la Hostería Tequendama en Paseo 109 y avenida 1, a las 16 hs. Con entrada libre y gratuita. Organiza e invita Red Ambiental Querandí.

Para mayores informes puede escribir a los organizadores

SiGesellnoticias