24/04/2017

Charla sobre alimentación y Yoga desde la mirada de la Medicina Ayurvédica

Parte de la invitacion cursada a Si Gesell
Organizada por Ser Integral y Centro Yoga Villa Gesell, el sábado 29 de abril a las 18 horas se dictarà una charla a cargo del doctor Fabian Ciarlotti, en el Hotel Fontanet, paseo 114 Nº 210 y Av 1.

Los organizadores buscan difundir esta sabiduría de vida; y para ello contaràn con la prestigiosa visita de Ciarlotti, que es Doctor en Medicina, profesor universitario, Yoga Teacher (Dev Sanskriti University) y autor de varios libros de Medicina y Filosofía. Es Director de Medicina Ayurveda, Director de Yoga Universitaria y Director de Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Maimónides de Buenos Aires.

"La salud requiere conocimiento y maestría en la vida, Ayurveda se revela así como una cosmovisión eterna y completa, aplicable a cualquier individuo, en cualquier época, en cualquier lugar y en cualquier momento de su vida. Ayurveda es mucho más que una medicina, es conciencia revelada, perfecta, completa, donde se muestra que es mucho lo que se puede impedir y mejorar con conocimiento sobre la vida” , nos citan en la invitacion cursada a Si Gesell,

La actividad es arancelada, tiene un valor de $200, y se puede adquirir en:

Centro Yoga Villa Gesell, Av. 6 Nº 577 1º piso
Sabores de mi Tierra, Av. 3 Nº 2301
Puro Mar, Paseo 111 y Av. 3
Ábrete Sesamo, Av. Buenos Aires Nº 73
Azules, la cabaña de Yoga.

SiGesellnoticias