21/04/2017

Agostina: Excavaciones con resultado negativo

Agostina: sigue el misterio acerca de su desaparicion
Mucha expectativa se generò en la ciudad por el trabajo de expertos de la policía Científica que dias atràs realizaron excavaciones en un galpón de una casa ubicada en la calle 101 bis al 700, entre calle 7 y 8, en busca de una pista de la desapariciòn de la menor Agostina Sorich.

El morador de la vivienda allanada es juzgado en tribunales de Dolores por un caso de abuso sexual. Fue en ese proceso que una testigo aportò el dato, que no tuvo resultado positivo.

El procedimiento se realizò bajo la supervisión del fiscal de Dolores, Diego Torres, quien investiga la desaparición de Agostina, que no ha tendo resultados satisfactorios.

Un caso de desinteres oficial

Agostina tenia 12 años, el 15 de octubre de 2010 salío de su casa rumbo a la de un familiar, nunca llegó a destino. El silencio oficial (solo cuatro meses después el Intendente Erneta recibió a la mamá de la menor),las amenazas y persecusiones a quienes reclamaban por su aparición y la tardía respuesta de los organismos oficiales en el caso fueron tejiendo alrededor del caso un manto de dudas.

Nada se sabe de destino final de la niña, que figura entre las personas desaparecidas en sitios de busquedas del país e internacionales, y hasta figuras como Sergio Aguero se han interesado en ella.

SiGesellnoticias