20/10/2016

Pro Huerta ya entrega semillas de estaciòn

La huerta familiar es posible gracias al asesoramiento del INTA
El programa Pro-Huerta informa que ya esta realizando la entrega de semillas de la temporada primavera verano los días lunes de 8 a 12 en el Centro de formación Profesional N° 401 ubicado en Av. 14 e/Paseo 122 y 122 bis.

Martes 25/10 a las 14:00 Hs. Charla de Huerta (Asociación, rotación de cultivos, abonos orgánicos , control de plagas y producción de semillas y conservación) en el TALLER PROTEGIDO “ARCO IRIS” Paseo 107 y Av.28

El jueves 27/10 a las 10:00 Hs. charla de Huerta (Asociación, rotación de cultivos, abonos orgánicos, control de plagas y producción de semillas y conservación) en la CAFETERIA “EL TINGLADO” ubicado en la Reserva Pinar del Norte

El jueves 27/10 a las 14:00Hs. Charla de Huerta (Asociación, rotación de cultivos, abonos orgánicos, control de plagas y producción de semillas y conservación) en el CENTRO CULTURAL MAR AZUL Calle 46 y Miramar.

Las capacitaciones son abiertas y gratuitas sin previa inscripción y al finalizar se realizará entrega de semillas de las siguientes especies acelga penca ancha, achicoria fina de corte, copete, lechuga criolla, maíz abasto, perejil, poroto, rabanito punta blanca, rúcula, zapallito verones y zapallo w.butternut.

Las semillas son de entrega gratuita, solo se entregan en forma personal a adultos teniendo que aportar algunos datos personales.

Para mayor información roman.andres@inta.gob.ar o https://www.facebook.com/Pro-Huerta-Costero

SiGesellnoticias


Compartir en FB