15/10/2016

La empresa Provincial de Cloacas realizò mejoras

La semana pasada se colocaron nuevas bombas para mejorar el servicio
Operarios de la empresa ABSA trabajaron la semana pasada en la instalación de una cuarta bomba en la estación de bombeo cloacal principal de Villa Gesell, la cual finalmente quedó colocada y funcionando junto a los equipos restantes.
Esta acción es el comienzo de una serie de tareas que ABSA prevé de cara al verano y a la mejora de la calidad del servicio cloacal en la ciudad.

Los trabajos se ejecutaron durante la madrugada, cuando baja el caudal de los líquidos cloacales: se colocó una bomba adicional a las ya instaladas, quedando cuatro equipos en funcionamiento.

Las tareas se copletaroncon la instalación de componentes electromecánicos para poder optimizar el rebombeo. Además, se dejó instalada una quinta bomba como medida preventiva.

ABSA lleva adelante un plan de mejoras sustanciales para Villa Gesell, con el fin de ampliar la cantidad de líquidos tratados con la calidad necesaria, a efectos de minimizar incovenientes en la temporada. Desde la llegada al gobierno de la Provincia de Maria Eugenia Vidal, se centró la preocupacion en obras para paliar el deficit del servicio.

SiGesellnoticias