23/01/2016

Cayó la banda del "Diablo Rafa" que distribuía cocaína en la costa atlántica

Importante investigación para desarticular una banda
Siete personas fueron detenidas esta semana acusadas de integrar una banda que comercializaba droga en la costa atlántica, y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró 579 tubos plásticos conteniendo 1.505 gramos de cocaína de máxima pureza, 132.000 pesos, 7.800 dólares y una balanza digital, entre otros elementos.

Tras varios meses de investigación, y con pruebas fotográficas y fílmicas, las autoridades policiales pudieron identificar a los integrantes del grupo delictivo que era liderado por una persona apodada “Rafa, el Diablo".

La banda distribuía la cocaína a diferentes punteros en las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y General Madariaga, para su posterior comercialización al menudeo y en la modalidad delivery.

El operativo estuvo a cargo de la Coordinación Dolores de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, y la organización fue desbaratada tras ocho allanamientos realizados en las mencionadas ciudades.

Los imputados quedaron a disposición de la UFI N°6 de Villa Gesell y del Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial Dolores.

SiGesellnoticias