16/01/2016

Un toque de sabor al verano

La prmo de Cabaña Argentina en slos super de la zona
La productora líder de fiambres, embutidos y cortes de carne de cerdo, recibirá a todos los veraneantes de Pinamar y Villa Gesell con degustaciones de sus productos (chorizos, morcillas y fiambres) en las principales cadenas de supermercados.

La acción se hasta el domingo 7 de febrero en los supermercados DISCO de Piamar y Villa Gesell.

En su criadero de Ruta 6, General Las Heras, Cabaña Argentina integra en un solo proceso, la crianza de sus cerdos con la más Alta Tecnología en bioseguridad, cuidado del medio ambiente y producción para la elaboración de cortes frescos, embutidos y fiambres de reconocido sabor y calidad nutricional. Es el primer criadero con Normas ISO en la elaboración de alimentos de sus cerdos y el único frigorífico porcino de Latinoamérica en obtener la aprobación de sus productos para ser incluidos en dietas cardio-saludables.

Hitos de una empresa nacional

1992: El criadero Cabaña Argentina comenzó a producir sus primeros cerdos para luego faenarlos, desde entonces su crecimiento no se detuvo.

2002: Incentivó la actividad frigorífica a través de su planta industrial que inició una nueva etapa, faenando, despostando y comercializando los cortes de carne fresca envasados al vacío listos para su venta en góndola.

2003: Inicia la comercialización de fiambres, con los que ya se ha logrado destacar en calidad y sabor.

2006: Se consolida como principal proveedor de carne fresca y embutidos frescos puros de cerdo en las principales cadenas de hipermercados del país.

2007: La Fundación Cardiológica Argentina aprobó cuatro cortes de cerdo de Cabaña Argentina como aptos para una dieta cardio-saludable: el carré deshuesado, el lomo o solomillo, la bola de lomo y el cuadril. En julio de 2007 obtiene la certificación ISO 9001:2000 para su planta de alimentos en el criadero.

2008: Obtiene el Premio Mercurio otorgado por la Asociación Argentina de Marketing por el caso Cabaña Argentina, siendo uno de los 5 casos más valorados del certamen. En mismo mes también obtiene el Premio a la Excelencia Agropecuaria otorgado por Diario La Nación - Banco Galicia en la categoría Mejor Empresa Agroalimenticia y consigue además la Estatuilla de Oro por ser el caso más premiado del certamen.

2009: Nuevamente galardonada entre los pares del sector, dentro del marco de la Vigésima Edición del Premio BBVA Banco Francés al Emprendedor Agropecuario, siendo merecedor del Gran Premio, máxima distinción en este certamen, y asimismo del Primer Premio en la categoría Ingeniosidad Empresaria.

2010: Obtiene el Primer Premio en la categoría Grandes Empresas en el Concurso Dow AgroSciences al Desarrollo de los Recursos Humanos en el Sector Agropecuario.

2014: 2º vez seleccionada por Diario La Nación - Banco Galicia en la XII Edición de los Premios a la Excelencia Agropecuaria como Mejor Productor Porcino.

La sanidad, bioseguridad, procesamiento, la capacitación y el desarrollo de sus recursos humanos son algunos de los pilares para los distintos reconocimientos que la empresa ha recibido a lo largo de todos estos años.

2015: Premio APSAL (Asociación Profesionales de Salud y Alimentos) Categoría Servicios, por su contribución a la difusión de la nutrición saludable.

SiGesellnoticias