15/01/2016

Cortazar: todos los sábados en Gesell

Cortazar, una puesta en escena de Teatro Acción, en 127 bis y 5
Todos los sábados a las 22 hs, vuelve “Cortázar” el unipersonal con Verónica Vélez creado por Eduardp Gilio, que recorrió las ciudades del “Gran Cronopio”, su Bruselas natal- el día de su cumpleaños 100, Barcelona, Paris, Madrid, Chivilcoy, Buenos Aires.

Estrenada en el Centro Cultural de la Cooperación participó en la Noche de los Museos, la Biblioteca Nacional, etc, con excelentes críticas. Un caleidoscopio de composiciones escénicas urdidas con fragmentos de escritos de él y sobre él. Un viaje hacia lo más profundo del ser humano, a través de los textos más exquisitos de Julio Cortázar.

En La Casa de los Artistas, la sala de teatro independiente y espacio de arte contemporáneo construida a pulmón por el grupo Teatro Acción en 1998, declarada de Interés Cultural permanente, está en Av. 5 y Paseo 127 Bis, Gesell. Reservas: (02255) 46-2966. Más detalles en www.teatroaccion.com.ar Para seguir todas sus actividades, basta con poner Me Gusta y convertirse en seguidor de su Nuevo sitio en Facebook, llamado TEATRO en GESELL

SiGesellnoticias