03/12/2015

“Carlitos” y un aporte para construir una cancha de hockey

Asi quedará la cancha terminada. Un sueño para los geselinos
Una novedosa iniciativa que busca constuir una cancha de hockey en la sede del Villa Gesell Rugby Club ha emprendido la tradicional casa de panqueques “Lo de Carlitos”.
El tradicional comercio que fuera fundado por Carlos Ciuffardi está cumpliendo 50 años desde la creación del primer panqueque, y este año quieren volcar en la comunidad una obra largamente ansiada por quienes practican el hockey.

Recordemos que en en marzo de este año Villa Gesell lo declaró Ciudadano Ilustre y Lo de Carlitos el Sabor Original, festejó en su histórico local (ubicado en las calles 107 y 3) con todos los geselinos y familiares del homenajeado.
Los reconocimientos no pararon, y en octubre, la marca recibió el Galardón de Oro – París 2015 World Quality Commitment otorgado por el Business Initiative Directions (BID) en París, Francia y, para celebrar un cierre de año con todos los sentimientos aflorados, se unirá al hockey de la ciudad costera para ayudar a construir la primera cancha de césped profesional.

Entre el 24 y el 25 de octubre, el BID premió a distintas empresas de todo el mundo que se destacaron a lo largo del año por su compromiso con la calidad y la estrategia de comunicación. En el evento, que tuvo sitio en el hotel Hyatt Regency de París (Francia), el Director General Jose E. Prieto explicó que los criterios utilizados para seleccionar una firma entre todas las candidatas a recibir dicha distinción fueron la satisfacción al cliente, el crecimiento, el desarrollo empresarial y la mejoría de la comunicación y relación con los clientes, empleados, proveedores y con todos aquellos que se vinculan con la organización.

Para festejar esta alegría, y en agradecimiento a la confianza brindada por sus clientes a lo largo de estos años, Lo de Carlitos el Sabor Original colaborará con la construcción de la primera cancha profesional de hockey sobre césped de la ciudad en el Villa Gesell Rugby & Hockey Club. Quienes quieran cooperar, pueden comprar un bono contribución ($300) que incluye un almuerzo o cena para dos personas (el menú comprende dos platos salados, dos dulces y bebidas para los comensales) y la participación de varios sorteos. La promoción estará disponible en los locales entre el 11 de diciembre de 2015 y el 27 de marzo de 2016 (hasta agotar stock).

Lo de Carlitos el Sabor Original agradece a todos los clientes que los eligen y acompañan día a día y que, con sus comentarios, los ayudan a mejorar para poder brindar un servicio cada vez mejor.

SiGesellnoticias