31/08/2014

Presentaron el frente UNEN en Gesell

Los firmantes del acta constitutiva de UNEN posan para la foto final
Con la presencia de los máximos dirigentes provinciales del Frente, este viernes en el Comité Radical se firmó el acta constitutiva de UNEN Villa Gesell.

El salón principal de la sede partidaria se vió desbordado de público, que siguió con ateción los referentes partidarios de los socios que conforman el Frente.

En la primera fila, acompañaron a Jorge Martinez Salas los ex intendentes José Luis Fernandez, Tito Allo y Luis Baldo, quien además es candidato a vicepresidente de la UCR Provincial.

Luego de la bienvenida del anfitrion, el presidente de la UCR Esteban Rodriguez, hizo uso de la palabra el Diputado Nacional del Socialismo Ricardo Cucovillo.
Luego fue el turno del presidente del GEN a nivel provincial, Gerardo Milman. El cierre correspondió al senador radical de Tandil, Carlos Fernandez.

Además, estuvieron presentes los diputados Gabriela Troiano, Omar Duclós; el Presidente Provincial del ARI, Oscar Negrelli; los concejales radicales de La Costa, Leandro Alonso, y de Pinamar, Mercedes Taurizano; el Diputado Provincial del GEN, Pablo Farías; el Concejal marplatense de la UCR, Mario Rodriguez; el dirigente Socialista Albertito Rodriguez; la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de Mar del Plata Mónica Biasone; el Presidente de la Federación Universitaria Marplatense Evaristo Buccico, y el Secretario Nacional de la Juventud Socialista, Jorge Illia.

Como cierre, los partidos presentes rubricaron el acta constitutiva que resume los postulados políticos del Frente. Por la UCR lo hicieron el Presidente del Comité, Esteban Rodriguez y el presidente de la Bancada Radical Jorge Martinez Salas. Luego lo hicieron Irma Ocampo e Irene Frick (Coalición Cívica); Patricia Hirschmann y Horacio Juárez (Partido Socialista); y Nora Tacumi y Marcelo Baños (GEN).

Fotos:


El Presidente de la UCR Esteban Rodriguez dió la bienvenida


El Diputado Nacional del Socialismo Ricardo Cucovillo


El presidente del GEN a nivel provincial, Gerardo Milman


El senador Carlos Fernandez (UCR)


El salón se vió completamente colmado

SiGesellnoticias