16/05/2014

Inseguridad: el Concejal Hernan Luna con agenda en La Plata

Vecinos reunidos con senadores. Preocupa la inseguridad
El edil geselino del Frente Renovador Hernán Luna junto con vecinos de la Asamblea de Ciudadanos de Mar Azul, Mar de Las Pampas y Las Gaviotas, se reunieron el pasado miercoles con el Presidente de la Comisión de Seguridad del Senado Pcial, el Senador Dr. Baldomero Alvarez de Olivera. El tema?, la inseguridad preocupante que azota a Villa Gesell.

Segun el parte de prensa enviado por el edil a Si Gesell, del encuentro participó demás el Senador Gabriel Pampin perteneciente a la Quinta Sección electoral

En dicho encuentro los vecinos le hicieron entrega de un documento que hace una breve reseña de lo ocurrido en el último tiempo en el partido y unos puntos que son importantes a tratar por parte de los legisladores. También se acordó ahondar en el informe sobre el funcionamiento del Patronato de Liberados que rige en la ciudad y realizar una reunión con las autoridades judiciales que se desempeñan en la zona. Luna además se reunió con el Senador Pcial. Sebastian Galmarini, también integrante del Frente Renovador en la Cámara Alta y uno de los líderes de la Agrupación Perón Vive. Entre los temas estuvieron políticas regionales y sobre la reforma política que encara el Frente Renovador.

Foto y fuente prensa del Concejal Hernan Luna

SiGesellnoticias