20/01/2014

Como caido del cielo...

El Airbus en un vuelo razante, minutos antes de la Misa. Era una publicidad
Fué minutos antes que se iniciara la misa en memora de los fallecidos por el rayo en Villa Gesell. Quienes estaban en la playa esperando el inicio de la Celebracion se vieron sorprendidos por un zumbido seco que inundó el ambiente, y como colgado del cielo la enorme figula de un Airbus A 330 de Aerolineas Argentinas surcó el cielo, a escasos 300 metros del agua.

Pura coincidencia: el episodio fue aclarado por la agencia estatal de Noticias Telam, que informó que se trató de la filmación de una publicidad de la compañía estatal. Fue protagonizado por un Airbus LV-FNI A-330-200, que partió desde el aeropuerto internacional de Ezeiza para luego regresar al mismo lugar.

Ampliando la información del curioso y coincidente episodio, Telam informó que el vuelo formó parte de un backstage, que tomó cinco días de trabajo. De la produccion participo personal de Aerolíneas Argentinas. Según la fuente, el spot fue encargado por la compañía Airbus, que corrió con los gastos de filmación y producción ya que luce una de sus naves.

Como caido del cielo, pasó por Gesell.

SiGesellnoticias