03/01/2014

Menapace estará en la Parroquia Inmaculada Concepción

la iglesia colmada, escuchando al padre Mamerto Menapace
El 6 de enero, la comunidad geselina tendra la visita del Fray Mamerto Menapace, Monje Benedictino del Monasterio Santa María de Los Toldos. Quien celebrará la misa de las 20, en la Parroquia Inmaculada Concepción, avenida Buenos Aires y paseo 101, luego habrá una pequeña charla fiel a su estilo, con cuentos y dialogos atravesados por el humor.

Menapace nacio en Malabrigo, provincia de Santa Fe, es el noveno de trece hermanos de una familia de chacareros, y desde muy joven supo que su vocación estaria dedicada a Dios. Es escritor de cuentos, poesías, ensayos bíblicos, narraciones, reflexiones Se recuerda que en la librería parroquial hay varios los libros de su autoria, para quienes esten interesados.

- Soy un hombre viceralmente optimista - se califica a si mismo
Cuando se le pregunta sobre su particular humor responde: - uno hace humor con las cosas que quiere, por eso yo hago humor con curas y clericos

Para él el humor es una cosa seria, afirma que no hay que reirse de los otros, sino con el otro y que es necesario para la vida. “Usted nose ha aburrido nunca de los sarmones de un cura, yo si, especialmente en los mios aclara Menapace.

SiGesellnoticias