05/08/2013

Dos accidentes en la Ruta 11, casi en el mismo lugar

Asi quedó la Eco Sport (foto gentileza El Mensajero de la Costa)
Dos accidentes de tránsito se produjeron este domingo en distintos momentos de la tarde a la altura del kilómetro 403, de la Ruta 11.
En el primero de ellos una camioneta Honda de color azul y chocó en la parte de atrás contra una Ford Eco Sport. Ambas circulaban en el mismo sentido.

Según lo refleja esta mañana el diario madariaguense “El Mensajero de la Costa”, no hubo que lamentar víctimas, aunque la mujer que iba en la camioneta Ford, debió ser trasladada al Hospital Municipal debido a los golpes sufridos, mientras que el sujeto que manejaba la camioneta Honda fue llevado a Pinamar, donde se le iniciaría una causa policial, ya que según informaron fuentes policiales, el conductor, de nacionalidad boliviana estaría manejando en estado de alcoholemia positiva.

El segundo de los accidentes se produjo alrededor de las 16.30, casi en el mismo lugar, perro por lo que pudo saber Si Gesell, sin consecuencias.

Casi doble accidente

El accidente mencionado anteriormente pudo tener una segunda derivación: la Eco Sport se cayó en plena ruta del vehiculo de auxilio y detuvo su marcha casi contra la mano contraria.

SiGesellnoticias