El tiempo - Tutiempo.net

03/06/2013 - COCINA - Escribe Liliana Garegnani

Tragos de moda

Existe una nueva tendencia, los tragos shot si alcohol
Normalmente cuando te acercas a una barra y pides un shot, lo más seguro es que la persona a cargo del bar te sirva una copa pequeña del licor de tu elección; siendo el tequila uno de los más populares. Pero, ¿te sorprenderías si te digo que los shots más vendidos hoy en día no tienen nada de licor? No es una broma. Es una deliciosa realidad: son de frutas, verduras y hasta de raíces. Y lo mejor es que son la nueva tendencia en salud y vida saludable.

¿Te gustaría prepararlos? Es fácil. Si tienes en tu casa un extractor de jugos o una licuadora, lo más seguro es que puedas preparar estos extractos fabulosos que, además de ser muy ricos, te ayudan a combatir enfermedades como la gripe y, no solo eso, pueden ser excelentes aliados si quieres limpiar tu organismo u oxigenar tu sangre. Así que toma nota, pues voy a compartir contigo los shots más populares y efectivos.

El Wheatgrass, cuya traducción al español es ‘pasto de trigo’, es el shot natural que más se consume. Aunque su sabor no es muy agradable, sus beneficios sí. ¡Imagínate!, el pasto de trigo es 70% clorofila y la clorofila es energía pura; lo que significa que un shot de este maravilloso producto oxigenará tu sangre, previene las enfermedades bacterianas, reconstruye el flujo sanguíneo, neutraliza las toxinas del cuerpo, ayuda a curar el acné, reduce las venas varicosas y hasta puede limpiar tus dientes. Se recomienda tomar este shot diariamente.

Los shots de jengibre hacen parte de los preferidos en las barras de jugos. La razón es muy simple: un shot de jengibre te asegura mantenerte alejado de tu medico. Esta maravillosa raíz tiene propiedades que fortalecen el sistema inmunológico, ayuda con la digestión, estimula la pérdida de peso, sirve como laxante y es muy efectiva para prevenir enfermedades respiratorias. Siempre se recomienda mezclar el shot de jengibre con jugos naturales, ya que su sabor es muy fuerte.

La remolacha también se ha ganado un lugar muy importante en la cultura de los shots. Y es que es un anticancerígeno. Así es. Además, es maravillosa para las personas con deficiencia de hierro y muyefectiva para prevenir el estreñimiento. Los shots de remolacha, por lo general, se combinan conshots de pepino o tomate, lo que potencializa sus efectos.

En tanto, los shots de acelga se recomiendan para curar enfermedades de la piel; los de rábano para enfermedades digestivas, y los de espinaca para problemas circulatorios. Como puedes darte cuenta, los shots son una forma efectiva y rápida de consumir el extracto puro de productos naturales que nos benefician y lo mejor es que podemos tomar todos los que se nos antojen porque no emborrachan, solo curan.

Liliana Garegnani

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

17/09/2020 - ACTUALIDAD

Los Concejales aun esperan el acceso al sistema contable del Municipio


15/09/2020 - ACTUALIDAD

Causa Rincón: Cambiemos pide apartar del cargo a Angelini


13/09/2020 - ESPECIAL

¿Gobernabilidad?


12/09/2020 - POLITICA

El radicalismo geselino presentó lista de unidad


10/09/2020 - POLITICA

Abad: Si el gobierno no genera alternativas vamos a pasar de la tragedia educativa a la catastrofe generacional


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Aug/20 ; subido por: Diego Maximiliano - Rubro: automotor
Compro planes de ahorro de autos preferentemente rescindidos o con deuda. Con mas de 30 cuotas abonadas. Pago al contado!!! Recuerde dejarnos un telé..>>

sube tu aviso