El tiempo - Tutiempo.net

07/04/2013 - POLITICA - coraje periodistico

Juan Miceli: el periodista que se animó a preguntar como periodista

Juan Miceli se cruzó en plena trasmisión con Larroque, en la TV pública. Que pasará?
En plena trasmisión por Canal 7 – el canal estatal manejado por el kirchnerismo – el periodista Juan Miceli se atrevió a preguntarle al “Cuervo” Larroque sobre algo evidente y hartamente denunciado en las redes sociales: la utilizacion política por parte de la Campora de la solidaridad de todos.

A Larroque no le gustó nada la pregunta, y con tono amenazante repreguntó la identidad de quien preguntaba. Luego de intentar justificar lo injustificable, Larroque lo desafió a “encontrarlo en ese lugar”.

"No sé qué pasará el lunes en el noticiero", dijo Miceli en una nota a FM Identidad. “"¿Tengo que entrar a un canal con el carnet de afiliado al kirchnerismo?", ironizó el periodista de la TV Pública que se cruzó con el "Cuervo" Larroque.

“cada cual trabaja como puede y como quiere” y agregó que “no es la primera vez que pasa esto, si no pregunto, soy un vocero de prensa”.

Así mismo, durante el programa Ahora es Nuestra la Ciudad de FM Identidad, Miceli explicó las razones por las cuales le preguntó a Larroque por la utilización de pecheras partidarias en los centros de donaciones de La Plata si las ayudas supuestamente son anónimas. “Trato de hacer preguntas medianamente inteligentes”, dijo el periodista y agregó: "No creo que ameritaba esa reacción, pero me parecía que eso tenía que tener una explicación”.

En relación a la intervención de su compañera y co-conductora Agustina Díaz, dijo que "ella tuvo otra visión, fue honesta y sincera, es lo que parece a ella, no juzgo, no quiero caer en estas cosas de decir como piensa distinto es mi enemiga" pero aclaró que "lo hice sin doble intención y no tengo un tema personal con nadie". Asímismo, señaló que “hay que tratar de convivir con los que piensan distinto”.

Sobre los rumores de su futuro laboral, Miceli aseguró que en el noticiero no se armó tanto revuelo. “No sé que pasará el lunes, sigo mis convicciones y me banco las condiciones, si ellos creen que no es de la línea que quieren- claramente no estoy alineado- seguiré mi camino”, señaló.

Juan Miceli antes conducía el noticiero de horario central y sobre el abrupto cambio de horario, el periodista dijo que “me lo dijeron directamente que no querían que estuviese a la noche porque era incómodo políticamente”. “Hubo una fantasía de que me había pasado de un bando a otro y no es así. Me fui de canal 13 porque había llegado a un techo y no llegaba a nada".

En la suposición de que fuese kirchnerista, Miceli respondió preguntándose: "¿Tengo que entrar en un canal de televisión con el carnet de afiliado? Aún si fuese K debería poder preguntarle al Cuervo Larroque lo que quiera o por qué están los de La Cámpora agarrando las donaciones".

"No te voy a negar que es fácil estar ahí sentado teniendo al jefe de La Cámpora (por Carlos Figueroa) en el canal pero creo que hice lo que tenía que hacer". Pidió que esto sirva para abrir un debate entre los estudiantes de periodismo y explicó que no fue, como pidió Larroque, a La Plata luego del noticiero: "Estoy tranquilo con mi cuestión solidaria, cuando lo hago, lo hago en privado".

Fuente: propia, Tandil Diario y FM Identidad.

El video

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

02/08/2020 - OPINION

Operación salvataje


02/08/2020 - ACTUALIDAD

Otra vez la política


28/07/2020 - ACTUALIDAD

Buscan crear una Escuela de Emprendedores


27/07/2020 - ACTUALIDAD

La nueva normalidad: sirve de algo el limite horario?


25/07/2020 - ACTUALIDAD

El Frente de TODOS desestimó un proyecto alternativo para la Plaza de Monte Rincón


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

sube tu aviso