El tiempo - Tutiempo.net

28/03/2013 - POLITICA - tiempos violentos

A los golpes en la plaza

Erneta en la escaramuza, Araujo ya en el suelo. Lamentable episodio
Referentes del sabatellismo – alineados al kirchnerismo – y el intendente Rodriguez Erneta y sus seguidores protagonizaron una escaramuza en la Plaza Primera Junta. El propio jefe comunal y el referente del sabatellismo Fernando Araujo se cruzaron cara a cara.

Araujo terminó con golpes en su rostro. No es la primera vez que el ahora titular del AFSCA Mar del Plata – una voz critica del Intendente de Gesell dentro del kirchnerismo – resulta agredido. En agosto de 2011 Araujo fue golpeado al querer mostrar un cartel de “no al cemento en playa”, ante la visita del Gobernador Daniel Scioli.

Aqui el comunicado recibido desde Nuevo Encuentro Quinta Seccion. Desde la Comuna no hemos recibido comunicación alguna sobre estos hechos de violencia, que presagian un mal clima para las próximas elecciones.

Repudio a las agresiones físicas del intendente de Villa Gesell contra referente sabbatellista

Repudiamos las agresiones físicas realizadas en el día de ayer por el Intendente Jorge Rodríguez Erneta y un grupo de allegados hacia el referente de la quinta sección electoral de Nuevo Encuentro, Fernando Araujo durante el acto en conmemoración de los 37 años del golpe de Estado cívico-militar de 1976.

Araujo se encontraba en la Plaza Primera Junta escuchando la lectura del documento realizado por la Comisión Permanente por la Memoria, la Verdad y la Justicia, firmada por varias agrupaciones, entre ellas el Frente Nuevo Encuentro. En ese momento el Jefe Comunal se acercó a Araujo, lo increpó haciéndolo responsable del reclamo de los vecinos, que pedían la renuncia de Luis Castellani. Luego, Erneta lo agredió con golpes de puño junto a un grupo de patoteros que continuaron golpeando a Fernando Araujo, quien en el día de ayer realizó la denuncia penal sobre el hecho ocurrido.

Dos días antes el Frente Nuevo Encuentro de Villa Gesell emitió un comunicado de prensa repudiando que Luis Castellani sea el actual Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio, siendo este el mismo cargo que ocupaba durante la última dictadura cívico-militar.

Llamamos a la reflexión al Sr. Intendente para que respete las diferencias ideológicas sin recurrir a actos de violencia, los cuales surgen ante la carencia de argumentos en la discusión política. Consideramos un acto sumamente repudiable ya que un Intendente es quien debería dar el ejemplo al resto de la sociedad de cómo resolver los conflictos a través del diálogo y el debate público y no recurrir a la violencia, una actitud que va en contra de la democracia, de las instituciones y de los logros que nuestro pueblo ha conseguido desde el último Golpe Cívico-Militar.

Creemos firmemente en la recuperación de la política y el cambio conducido por Néstor Kirchner y profundizado por la actual presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández. En este sentido, se consolida en el país un proyecto nacional, popular y democrático que nada tiene que ver con las viejas políticas llevadas a cabo por gobiernos dictatoriales y neoliberales los cuales solo buscan beneficiar a unos pocos y reprimen manifestaciones sociales y políticas. Desde el 2003 Néstor y Cristina recuperaron el valor de la política como herramienta de transformación e hicieron posible que la participación del pueblo sea protagonista en nuestra sociedad, fundamental para la construcción de una ciudadanía activa.

Desde el Frente Nuevo Encuentro reafirmamos la defensa de la democracia trabajando de manera solidaria por una patria más libre, justa y soberana, aceptando las diferencias y defendiendo la diversidad y pluralidad de ideas, legado que nos dejaron los 30 mil compañeros detenidos desaparecidos.

Frente Nuevo Encuentro Quinta Sección Electoral

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

10/08/2020 - ACTUALIDAD

Proponen la creación de un Consejo Consultivo-Asesor en materia turística en la Provincia


10/08/2020 - ACTUALIDAD

Pese a la pandemia, Villa Gesell aumenta los impuestos Municipales


08/08/2020 - ACTUALIDAD

Sin Temporada?: el Frente de TODOS acompaña los dichos de Gollian


08/08/2020 - ACTUALIDAD

Cambiemos pide que ciclistas y corredores puedan usar el acceso al Aeropuerto


06/08/2020 - ACTUALIDAD

El Municipio acordó pagar el Juicio por el caso del joven mutilado por la garita


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

sube tu aviso