03/01/2013

Promocionan concurso de rock para jovenes en la costa

La banda ganadora será telonera de una banda nacional
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, junto al diputado provincial Rodolfo Iriart, y el campeón olímpico de ciclismo Juan Curuchet (foto), promocionaron hoy en Mar del Plata el concurso para jóvenes “Rockea Buenos Aires” desde un camión que podrá visitarse de 10 a 13hs y de 16 a 22hs y que recorrerá los distintos puntos turísticos de la provincia y que se usará como plataforma de ensayo virtual para que los participantes puedan probar sus habilidades musicales mediante un juego interactivo.

En este sentido, Nicolás Scioli destacó que “deseamos darle la oportunidad a los chicos que muchas veces desde el colegio ya tocan algún instrumento y comienzan a formar grupos para que puedan cumplir con su sueño de vivir y trabajar de lo que les gusta. De esta manera le acercamos la oportunidad a los jóvenes y promovemos la industria cultural en la provincia de Buenos Aires”.

El auditorio real del concurso “Rockea Buenos Aires” donde los concursantes, que como mínimo 3 de ellos deberán tener entre 16 a 25 años, podrán mandar sus demos a partir del 1° de febrero para cumplir con sus sueños de tener una banda de rock, mediante la inscripción de los participantes a través de la página www.rockeaba.com.ar y reunirá a todos los amantes de ese género musical, quienes perseguirán el mismo objetivo en común.

La banda ganadora será telonera de una banda nacional y popular, y se la premiará con horas de estudio de grabación y la edición de un disco de difusión masiva.

El Concurso “Rockea Buenos Aires” lo organiza el Grupo Banco Provincia conjuntamente con el Instituto de Cultura provincial que conduce Jorge Telerman y se enmarca dentro de las distintas políticas que promueve el Gobernador Daniel Scioli para impulsar a los jóvenes emprendedores en las distintas industrias.

Andrés Olivera

SiGesellnoticias


Compartir en FB