20/11/2012

Falleció un automovilista al volcar en la rotonda de Mar de las Pampas

El automovil no sufrió daños maores: una evidencia de la falta de cinturones de seguridad?
Un automovilista que conducía este lunes su rodado desde General Madariaga hacia Mar del Plata se quedó dormido, perdió el control del vehiculo, el que volcó y terminó con la vida del infortunado conductor. Testigos del hecho admitiron que el propio conductor admitió su percance, antes de perder el conocimiento y dejar esta vida.

Según el informe de Bomberos Voluntarios de Mar Azul, a las 7:40 recibieron el llamado de alarma por un accidente vehicular en Ruta 11 rotonda Mar de las Pampas. Allí acudió el móvil 26 de Destacamento N°1 Mar Azul con 5 Bomberos.

“Al arribo de la unidad nos encontramos que un vehículo Volkswagen Gol había perdido el control y volcado, como consecuencia el conductor del rodado se encontraba tendido sin conciencia al lado del mismo.
Se realizan maniobras de reanimacion con personal del hospital municipal y finalmente se lo traslada sin conciencia al nosocomio de Villa Gesell donde se constata el fallecimiento del mismo”.

Los Bomberos señalan que la victima estaba siendo atendida por personal del Servicio Penitenciario que fueron testigos del accidente quienes refieren que ”minutos antes se encontraba lucido y contó que se había quedado dormido mientras conducía desde Madariaga hasta Mar del Plata”.

Foto gentileza Bomberos Voluntarios de Mar Azul

SiGesellnoticias