11/11/2012

Realizarán este martes una medición de playas

En el gobierno de Baldo se encaró un plan de playas. Con Erneta, se dejó de lado
Este martes 13 de noviembre un grupo de vecinos realizarán una medición de playas, para tener datos ciertos sobre la situación de la erosión costera en Villa Gesell. Así lo informan a través de un comunicado emitido por la Asamblea Ciudadana de Villa Gesell, entidad que nuclea a quienes se preocupan – y ocupan – de temas medioambientales en Villa Gesell.

Según el comunicado, invitan a participar el martes 13 de noviembre realizarán una nueva "Jornada de Medición de Costa" en Mar Azul, Calle 47 y Playa y también en Gesell, Paseo 133 y playa , por ser día de luna nueva, en horario de 13 hs.

“Las mediciones de playa van a servir para que la comunidad conozca el real nivel de erosión de las playas de villa Gesell, entre otros aspectos. Una vez realizada una importante cantidad de mediciones, podremos arribar a las conclusiones del caso. Es importante que la comunidad participe”, finaliza el comunicado.

Para mayor información, La Asamblea Ciudadana se reunirá en asamblea el próximo Domingo, 11 de Noviembre, en el horario de 11 hs., en 310 y Playa, como es habitual.

escribir a la Asamblea

SiGesellnoticias